Hoy vamos con un taller magia educación infantil para que los más peques aprendan algunos trucos de magia o vean cómo los magos a domicilio en Madrid hacen sus espectáculos de magia. Para eso, vamos a compartir algunos vídeos de magia y que os pique la curiosidad.

  • ¿Os acordáis del vídeo del hilo roto y recompuesto?

Hablamos en un post sobre este truco de magia infantil. Nuestros magos son muy habilidosos y les encanta coger objetos cotidianos que no entrañan ningún misterio para, de repente, ¡convertirlos delante de nuestras narices en un objeto mágico!

  • ¿Y este truco de leche al periódico?

¡Es impresionante! Claro que si no se tiene la habilidad suficiente, es mejor no hacer este truquillo de magia infantil en casa porque es posible que se ponga todo perdido de leche, la mami nos regañe y le cojamos rabia a la magia por no saber manejarla.

No te preocupes. ¿Te gusta mucho mucho la magia? ¿Crees que está en tus manos ser un buen mago? Pues nosotros podemos preparar un taller magia educación infantil tanto en tu colegio como a domicilio. Nuestros magos profesionales van a cualquier tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas del ayuntamiento, fiestas de empresa…

Taller de magia para niños

A nosotros nos encantan los peques, eso por descontado, pero también somos amantes natos de la magia. ¿Y si unimos las dos cosas en un taller de magia para niños? ¡¡Es una idea estupenda!! Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuestos, ver diferentes opciones, decirnos hasta dónde nos tenemos que desplazar… Y poco más, porque el resto lo ponemos nosotros.

Tenemos diferentes alternativas para la magia y la podemos enfocar por edades. Normalmente hay dos tipos; la magia infantil o la magia profesional, que es para niños más grandecitos que no se conforman con trucos sencillos y quieren ponernos a prueba constantemente, ¡pero logramos sorprenderlos igual!

Taller magia educación infantil

También tenemos magia para grandes públicos, pero si vamos a preparar un taller magia educación infantil creemos que es mucho más aprovechable e interesante la opción de tener al animador infantil cerca para que enseñe algunos de sus trucos paso a paso y no en un escenario, que le resta un poco el trato personalizado.

Además, en el taller magia educación infantil podemos incluir una sesión de globoflexia para enseñar a los peques a hacer las figuras con globos que más les gusten o una sesión de pintacaras, para que, mientras aprenden magia, vayan también disfrazado de lo que más les guste.

[Total:0    Promedio:0/5]