Organizar un show de talentos para una fiesta infantil es una opción interesante de llevar a cabo en una fiesta con niños. El primer paso que debes dar es anunciar unas audiciones donde especificarás las edades, los disfraces y el número de participantes que podrán asistir.

En las invitaciones advierte de qué tratara la fiesta para que los niños puedan preparar con antelación su actuación. Luego llega a un acuerdo con 4 o 5 de los adultos asistentes a la fiesta para que actúen como jueces en las diferentes áreas como son la actuación, la magia, el canto, el baile y todo lo que se les ocurra a los niños. Los jueces deberán tomar nota, puntuar y elegir los mejores actos.

Show de talentos para una fiesta infantil

Otra idea muy interesante para que los niños disfruten es realizando unas practicas con ellos unos días antes y el ensayo general donde todos los participantes deberán acudir con su atuendo. Un show para pequeños talentos debe tener a concursantes de diferentes edades, pero sobre todo debes lograr que sea muy divertido. La mayor ventaja de este tipo de actos es la libertad que tendrán los participantes a la hora de elegir el área en el que quieren concursar, que puede ser de todo tipo como:

Show de talentos para una fiesta infantil

– Trucos de magia
– Humorista o monologuista
– Músicos
– Actores
– Baile
– Personas con habilidades

No importa si estás pensando en realizar un show de talentos para una fiesta infantil del tipo que sea, cumpleaños, fin de curso o una comunión. Este acto tiene cabida en cualquier fiesta infantil donde contemos con al menos 15 niños de diferentes edades. Si el show va a ser de larga duración ofrece a tus niños algo de picar y algunas bebidas para antes y después de cada actuación.

[Total:2    Promedio:3/5]