Magos Madrid tiene un equipo experto de Payasos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Madrid, llevando a tu fiesta una enorme cantidad de actividades, juegos y animaciones para que todos disfruten sin parar. Elije entre nuestra amplia gama de opciones como magia, títeres, cuentos, payasos, gymkanas y más, nuestros payasos son los mejores de toda la provincia.  Trabajamos a domicilio, así que llegamos a cualquier lugar, somos muy flexibles y disponemos de muchas opciones para ti.

Nos puedes encontrar en cualquier lugar de la provincia: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda y Navacerrada. Tenemos mil y un actividades y juegos para ofrecerte, como magia, cantajuegos, títeres, coreografías, globoflexia, gymkanas y las mejores animaciones de fiestas infantiles con los payasos para fiestas infantiles en Madrid, así que podemos complacer a todos los gustos y personalidades. No importa en dónde hagas tu fiesta de cumpleaños, nosotros trabajamos a domicilio por lo que llegamos hasta donde tu estés.

Payasos fiestas cumpleaños infantiles en Madrid

Nos adaptamos para realizar animaciones por edades, y nuestros payasos pueden estar acompañados de un maravilloso equipo de animadores y magos para que disfrutes de todo lo mejor. Consulta todos nuestros precios, promociones y opciones, ya que somos muy versátiles y creativos para darte las mejores fiestas. Nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son simplemente los mejores animadores para tu próxima fiesta, así que contrata a nuestros profesionales para que tengas la fiesta del año.

Fabulosos payasos infantiles en Madrid

Nuestros años de experiencia nos han permitido convertirnos en los mejores cuando se trata del entretenimiento infantil, por lo que no puedes a nuestros increíbles payasos infantiles en Madrid, ellos son divertidos, graciosos, amables, chistosos y muy creativos, con su espontaneidad están preparados para animar cualquier fiesta. Trabajamos todo el año, así que contrátanos para cualquier evento, hemos trabajado también en:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Fiestas de fin de curso
  • Primeras comuniones
  • Fiestas para empresas
  • Eventos infantiles

Llevamos muchos años de experiencia en el área del entretenimiento y las fiestas infantiles, por lo que no puedes dejar de contratar a los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, ya que nos esforzamos por preparar actividades personalizadas y únicas de acuerdo al tipo de fiesta. Consulta nuestras animaciones que puedes combinar con nuestros divertidos payasos:

Animación básica: es una animación perfecta para niños de todas las edades, ya que nuestros payasos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid hacen presentaciones divertidas y con dinámicas para empezar con energía.

Cantajuegos: puedes elegir los cantajuegos que más te gusten, pues nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid se saben el tallarín, la taza tetera y muchos otros. Puedes complementar con globoflexia y pintacaras y aumentar la diversión.

Show de payasos: es uno de los más solicitados pues nuestros payasos infantiles para fiestas en Madrid son muy dinámicos y tiene mucha imaginación, ya que entretienen tanto a grandes como a chicos. Consiste en una presentación con mucho humor, música, pintacaras y globoflexia.

Minidisco: perfecta para poner a todos a bailar, pues las fiestas de payasos en Madrid con las más divertidas y famosas entre nuestros clientes. Te ofrecemos coreografías súper chulas y puedes agregar como siempre pintacaras y globoflexia para aumentar la diversión.

Sabemos exactamente qué hacer con los niños, así que deja todo en nuestras manos y con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, ya que son conocidos por su profesionalismo y sus dinámicas maravillosas.

Payasos para fiestas infantiles en Madrid

Los mejores payasos para fiestas en Madrid

Podemos hacer cualquier tipo de evento además de cumpleaños, ya que hemos trabajado para distintos clientes y distintos tipos de público, así que puedes dejar todo en nuestras manos. Nuestros espectáculos y shows son muy solicitados, así que te garantizamos una fiesta fuera de lo común. No te pierdas a nuestros payasos para cumpleaños a domicilio en Madrid, y recuerda que puedes agregar, modificar o complementar cualquier animación que te guste, estamos completamente a tu orden.

En Magos Madrid somos un equipo comprometido con darte sólo lo mejor y sólo lo que a ti más te guste con los payasos para fiestas de niños. Puedes preguntar también por otras animaciones que tenemos para ti:

  • Animación con títeres
  • Animación con cuentos
  • Espectáculos
  • Animación con magia
  • Animación científica
  • Magia profesional

Nos actualizamos día a día para saber cuáles son las actividades de moda, renovando cada animación para que no te falte nada. Nos caracterizamos por dar fiestas creativas, animadas y muy dinámicas, así que nadie estará aburrido con nosotros. Música, recursos de calidad y los mejores disfraces son sólo parte del repertorio que llevan nuestros payasos infantiles. Cuidamos los detalles, así que nuestro compromiso es para mantener siempre una excelente relación calidad precio.

Somos los preferidos por los padres y por todos en la provincia, así que no te olvides de los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, nos encanta participar en todos los eventos y celebraciones para niños. Quedarás maravillado con todos nuestros servicios y extras:

  • Princesas
  • Piratas
  • Fiestas temáticas
  • Pompas de jabón

Contrata nuestras fiestas de payasos en Madrid

Somos dinámicos, jóvenes y muy comprometidos con nuestro trabajo, así que no puedes dejar de tener en tu fiesta nuestra famosa animación de payasos para cumpleaños en Madrid. Nos preocupamos por hacer juegos y actividades diferentes, es por eso que nos caracterizamos de la competencia, nuestra reputación es impecable. Nos encanta trabajar con niños y animamos también fiestas para adultos, es por eso que somos los mejores en el ámbito de fiestas. También podemos organizar otros tipos de fiestas además de los cumpleaños:

  • Fiestas de Halloween
  • Fiestas de Papá Noel
  • Carnavales
  • Fiestas en colegios
  • Fiestas de verano

No dejes de chequear continuamente las novedades que puedes agregar a tus cumpleaños con payasos en Madrid, pues nos caracterizamos por renovar siempre cada animación y ofrecerte sólo lo más nuevo y lo que esté a la moda. Mira las cosas maravillosas que tenemos:

  • Fiesta de agua
  • Zumba infantil
  • Pruebas por equipos
  • Concursos
  • Karaoke

payasos para fiestas de niños en Madrid

Damos atención personalizada, con un contenido y materiales de alta calidad para que tengas tu día especial. Variamos cada contenido para darte originalidad, así que ten por seguro que disfrutaras mucho de tu cumpleaños. Risas, Magia, princesas, títeres, científicos, piratas, juegos y los mejores espectáculos sólo con nosotros. Los mejores payasos infantiles en Madrid sólo para ti con increíble música, globos, pinturas, material para juegos, pelotas y más.

Llama o escribe a nuestros contactos para que podamos asesorarte en todo, queremos que tengas la mejor fiesta con nuestro payaso para fiestas a domicilio en Madrid. Recuerda que estamos por toda la provincia: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, y sus alrededores; así que te esperamos ansiosos para celebrar juntos. Por nuestra experiencia sabemos hacer actividades por edades, por tipo de fiesta, por evento, por duración y hasta por época del año, así que no te preocupes.

Esperamos que quedes satisfecho con nuestros servicios, pues no olvides que agregamos también cualquier complemento como castillos hinchables, personajes, muñecos, catering, lluvia de globos y muchas cosas más. No olvides tampoco consultar todas nuestras ofertas y promociones, tenemos precios para todos los bolsillos. Los Payasos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Madrid celebrarán contigo a lo grande, así que preocúpate por las risas, la diversión y por tener un día diferente.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]