¿Estás al tanto de nuestra estupenda oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid?  Si te consideras responsable y posees experiencia previa en el divertido mundo de la animación infantil, este verano buscamos diversos perfiles profesionales para distintos puestos de magos, payasos y animadores a domicilio. Si te gustan las animaciones infantiles, no te lo pienses.

Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid

Si quieres saber cuáles son nuestros criterios, dicha oferta de animadores infantiles para fiestas en Madrid tiene como principal propósito actualizar y renovar nuestra estupenda plantilla de profesionales. Para inscribirte a ella, sólo tienes que enviarnos tu currículum a nuestro contacto, destacando tus cualidades, formación y experiencia en este sector. Tendremos en cuenta para la oferta de empleo en animación infantil que conozcas una amplia cantidad de animaciones como globoflexia, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, talleres temáticos o experimentos de ciencia infantil.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Madrid

Precisamos que reúnas una serie de rasgos y puntos importantes para ser seleccionado para el puesto de nuestra oferta de trabajo de animadores infantiles en Madrid:

  1. Precisamos que tu perfil profesional sea uno de los siguientes: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, o animadores turísticos.
  2. Es fundamental que hayas trabajado con anterioridad en el sector lúdico y de tiempo libre para niños. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda.
  3. Valoraremos positivamente que conozcas a fondo nuestro sector, que dispongas de materiales propios y que sepas realizar tanto animaciones infantiles como ejercicios de globoflexia, títeres, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, etc…
  4. Es prioritario que tu disponibilidad sea elevada, fundamentalmente durante el fin de semana
  5. Tendremos muy en cuenta tu trayectoria en un puesto de características parecidas
  6. Preferimos que cuentes con coche propio y/o carnet de conducir

Además de las exigencias, nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid implica muchas ventajas para ti:

  • Em empleo destaca por unas condiciones laborables muy buenas y una gran remuneración económica.
  • Somos cariñosos, flexibles y responsables con toda la plantilla.
  • Los animadores de fiestas infantiles y monitores tendrán acceso a formación valiosa de gran calidad, tanto teletemática como presencial.
  • Si eres contratado/a, tendrás un seguimiento constante de tu trabajo, habitualmente de tipo semanal, y el feedback será aprovechado para implementar mejoras en la empresa.
  • Las nuevas adquisiciones a nuestro equipo pertenecerán a la empresa de animación infantil más famosa y destacada de España.
  • En la actualidad nos estamos expandiendo hacia otros países, convirtiendo nuestro proyecto en internacional.
  • Tienes la posibilidad de pedir movilidad geográfica si quieres.

Oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Madrid

Mándanos tu currículum vitae para esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid a través de nuestro contacto y pasa a formar parte de la mejor empresa española de animación.

[Total:0    Promedio:0/5]