Los mejores magos para comuniones en Madrid para tus fiestas infantiles. La diversión está asegurada para toda la familia en el día de la celebración de la primera comunión. Vamos a disfrutar con magos infantiles a domicilio, actividades para peques y animaciones para los niños que toman la comunión por primera vez.

Los magos para cumpleaños son también magos para comuniones, bautizos, eventos escolares y otro tipo de fiestas infantiles. ¿Quieres festejar tu primera comunión de una forma original, amena y entretenida? Pues no hay mejor idea que contar con la participación de animaciones infantiles en tu fiesta.

Los mejores magos para comuniones en Madrid

Magos para fiesta de comunión en Madrid

¿Qué hacemos en una animación con magos para fiesta de comunión en Madrid? No podemos darte todos los detalles porque cada animación es única, al igual que cada peque es diferente y se ríe más con unos gags que con otros, pero más o menos este es nuestro esquema:

  • Bienvenida chistosa con bromas y risas
  • Juegos y canciones infantiles
  • Actuación de magia en directo
  • Despedida con pintacaras o globoflexia

Los mejores magos para comuniones en Madrid se desplazan a tu fiesta y hará que tú y tus amiguitos os lo paséis muy bien en una fecha tan señalada. Además, hay más de un tipo de actuación mágica que nuestro mago animador puede preparar para ti.

¿Sabes lo que es la magia close up? Es una modalidad muy interesante que se puede pedir para eventos como bodas, bautizos o reuniones con mucha gente. En una comunión está bien porque esta misma animación sirve también para los papás, que, aunque cueste creer, ¡¡ellos también se divierten mucho con nosotros!!

O quizás prefieras una sesión de magia profesional con la animación correspondiente. Este tipo de actuaciones de magia son más recomendables para niños mayores de siete años y puesto que en la comunión suele abundar peques dentro de esa franja de edad, vamos a darles algo que de verdad les interese y no simples trucos con monedas o bolitas.

Los mejores magos para comuniones en Madrid

También tienes la oportunidad de alquilar castillos hinchables para tu fiesta de comunión. Es una apuesta segura y todos los invitados se lo pasarán en grande, sobre todo porque existen muchas formas de castillos para todos los gustos. Hay diversos tamaños, colores y motivos. ¡Elige tu favorito!

Los mejores magos para comuniones en Madrid quieren que tengas un recuerdo de tu primera comunión espectacular, así que… anímate, pídenos presupuesto ¡y estate atento a nuestras actividades para niños!

[Total:0    Promedio:0/5]