Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo lo  harás no te pierdas estas sugerencias sobre Maquillajes infantiles de miedo para Halloween que aquí te daremos  para que el pequeño de la casa esté de miedo. En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás, algo que les encanta a los niños.

Maquillajes infantiles de miedo para halloween

Maquillajes infantiles de miedo para Halloween

A todos los niños les encanta disfrazarse de personajes terroríficos. Es un tema ideal para cualquier fiesta de cumpleaños y, por supuesto, para Halloween. La ropa se soluciona en seguida. Donde hay que poner la inventiva es en el maquillaje.

Maquillaje de calabaza terrorífica: No todas las calabazas tienen por qué ser para adornar. Un maquillaje de calabaza puede ser la estrella de la fiesta, pintando media cara con color naranja sin que falten los cortes en las fauces negras. El resto del disfraz, a gustos y con la aplicación de estos Maquillajes infantiles de miedo para Halloween y utilizando  una túnica negra y gorro de bruja  o  un vendaje de momia con papel, quedará perfecto.

Maquillajes infantiles de miedo

Maquillaje de zombies: Los reyes de la noche de Halloween entre los niños son los zombies y es que es muy sencillo de conseguir, con ropa vieja y un buen maquillaje estarán perfectos los más pequeños de la casa. La clave del disfraz es el maquillaje, y conseguiremos que vayan perfectos si logramos que el maquillaje de la sensación de suciedad y haya sangre y heridas. Para las heridas, utilizando los Maquillajes infantiles de miedo para Halloween, hay tiendas que venden apósitos que simulan las heridas y son muy creíbles;  tus niños serán los más terroríficos de la fiesta.

Maquillajes infantiles de miedo

Para tu fiesta de Halloween te recomendamos que contrates a Magos en Madrid, que son una empresa de magos a domicilio para actuaciones en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, y por supuesto fiestas de Halloween, de colegios, ayuntamientos, bodas, bautizo y todo tipo de eventos para niños y adultos.

Aunque su especialidad es, sin duda, la magia infantil , eso no impide que los pequeños vayan con sus Maquillajes infantiles de miedo para Halloween y lo pasen en grande ya que  lo bueno de esta empresa  es que se adaptan al espacio que las personas dispongan, así que podrás aprovechar de celebrar tu fiesta y la empresa se encargará de lo demás, ya que ofrecen distintos tipos de actuaciones adaptadas a las edades del público, número de personas, tipo de espacio, necesidades técnicas, demanda del cliente. Pero todas con el humor, la diversión y participación como denominador común.

Maquillajes para halloween

Otro de los maquillajes más divertidos y más populares es el de maquillaje de bruja, en donde simplemente debes agregar una base de color verdosa que a la vez te sirve para hacer el disfraz de Hulk. En Magos Madrid somos expertos en animaciones y fiestas infantiles, por lo que te esperamos ansiosos para celebrar contigo y ayudarte a hacer los mejores Maquillajes infantiles de miedo para Halloween.

[Total:0    Promedio:0/5]