Qué hermosas son las manualidades de Papá Noel. Ahora que se acerca la Navidad es momento de activar nuestra creatividad y adornar nuestro hogar con esas hermosas manualidades, en las que el principal protagonista es nada menos que Papá Noel.

Muchas opciones para las manualidades de Papá Noel

Cuántas cosas hermosas se pueden hacer en cuanto a las manualidades de Papá Noel. Los niños también pueden hacer manualidades navideñas. La lista de materiales que se pueden usar también es muy amplia. Por ejemplo, con algo de tela, hilo y aguja, y pintura para tela, se pueden realizar hermosos cojines con el rostro de Papá Noel. Sólo debes combinar bien los colores e idear tu rostro ideal de Papá Noel. Eso sí, no olvides la enorme barba blanca. Sin duda que esos cojines adornarán los muebles de tu hogar, aportando un alegre clima navideño. Así como son hermosas las manualidades de Papá Noel, quién no se divierte con los magos navideños.

Hermosas manualidades de Papá Noel

Manualidades de Papá Noel como adornos de Navidad

En cualquier tienda de manualidades podrás adquirir figuras para pintar, con las que podrás hacer manualidades de Papá Noel.  Hay de todas las formas y tamaños. Entonces sólo deberás comprar pintura al frío con los colores de Papá Noel, sobre todo rojo, blanco y negro, y comenzar a disfrutar realizando hermosas manualidades de Papá Noel. Estos adornos se verán muy lindos en tu mesa, en la cocina o junto a las fotografías familiares. Puedes apostar que esas figuras se ganarán los elogios de todos los invitados. Es una actividad que puedes compartir con tus hijos, también pueden colorear dibujos de Navidad gratis.

Manualidades de Papá Noel para la puerta de la casa

Divertidas manualidades de Papá Noel

Nada mejor que la época de Navidad y la magia de la Navidad. Y qué agradable cuando visitas un hogar en el que se respira Navidad en las cuatro esquinas. Con las manualidades de Papá Noel puedes hacer que tus invitados disfruten de un agradable clima navideño apenas lleguen a la puerta de tu hogar. Imagina un hermoso Papá Noel colgado en la puerta de tu casa, con un letrero en el que se lea “Bienvenido”. Todos se sentirán a gusto de entrar a tu casa, y disfrutar de una deliciosa taza de chocolate y galletas.  Es muy fácil realizar esta manualidad de Papá Noel. Con algo de tela, algodón, pintura y mucha creatividad podrás realizar estos hermosos adornos que todos adoran.

En esta navidad no pierdas la oportunidad de realizar hermosas manualidades de Papá Noel.

[Total:0    Promedio:0/5]