Divertidos magos para cumpleaños en Madrid, con ideas de entretenimiento y animación que sencillamente te van a encantar para disfrutar con los invitados que te acompañan en ese día tan especial. La magia es siempre un componente que los niños aprecian bastante en los festejos y que mejor si la podemos combinar con juegos entretenidos y algunas otras cosas que pueden organizar los magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para cumpleaños en Madrid

Te brindamos nuestros servicios en Madrid, Tres Cantos, Aranjuez, Arganda, Toledo, Segovia, Alcobendas, Majadahonda, Alcorcón, Alcalá, Rivas, Pozuelo, Algete, Mejorada, San Sebastián de los Reyes, Boadilla, Valdemoro, Las Rozas, Parla, Fuenlabrada, Torrejón, Navacerrada, Leganés, Pinto, Chichón, Getafe, Móstoles, Coslada… llenando de entusiasmo tu fiesta con los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños

La mejor presentación de un mago para cumpleaños es aquella que te hace soñar, reír, ilusionarte, divertirte y sobre todo pasarla de lo mejor en compañia de los invitados que siempre pueden participar al hacer junto con el mago los mejores trucos de magia, además podemos incluir animaciones para fiestas infantiles diversas que pueden ser muy divertidas como:

Mago para cumpleaños

Animación más magia: la animación que tiene las partes más divertidas de la magia, en conjunto con el entretenimiento, pues los animadores  de fiestas infantiles en Madrid después de una breve presentación y bienvenida, hacen con los niños muchos juegos cooperativos donde todos se divierten y participan, además agregamos magia infantil, que puede ser muy entretenida para los pequeños invitados y por supuesto las pintacaras con globoflexia para tener el mejor cumpleaños.

Gymkanas más magia: las gymkanas son competencias, primero organizamos a los niños en grupos y equipos equitativos para que todos puedan participar, después los animamos para que realicen ciertas actividades compitiendo por ser los ganadores y poder llevarse premios significativos por ser campeones, a toda esta diversión agregamos magia, donde también los adultos invitados pueden ayudar al mago a realizar los trucos.

Show de magia: tenemos espectaculares magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid profesionales que forman parte del equipo de animadores y personajes infantiles de nuestra gran empresa, seguramente has escuchado las excelentes recomendaciones que tenemos en este y otros servicios donde los magos capturan la atención de los niños para llevarlos por un viaje inigualable de aventuras mágicas y emocionantes en cada momento de la presentación.

Minidisco más magia: la minidisco es siempre emocionante, escuchar la música de moda y poder bailar con los animadores los pasos que todos pueden aprender para bailar en grupo, sin olvidar la alegría de la interacción con todos los invitados que participan alegremente en el baile. Agregamos para hacerlo aún más emocionante magia espectacular.

Magos para niños

Como puedes ver nuestros shows son muy completos y en cada momento tenemos la sorpresa perfecta para entusiasmar a los niños y para hacerlos estallar en risas y carcajadas en cada momento especial y cómico que organizamos con el mejor equipo de animadores, magos y payasos para que todos la pasen muy bien en compañia de los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para niños

Los magos para niños se han preparado mucho para este tipo de presentaciones, donde lo que más debe de emocionar es precisamente la magia que no tiene explicación, aquella que sorprende al niño y la misma interacción y diálogo de los participantes, nosotros tenemos todo lo necesario y llevamos a tu evento artículos de magia, equipo de sonido y otros materiales más para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, siempre al pendiente de que los niños la pasen genial, haciendo entre otras cosas:

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Magia de cerca: para deslumbrar la público hacemos magia muy cerca de los niños, con objetos pequeños o hasta artículos comunes que ellos mismos están utilizando. No te pierdas ni un detalle de este tipo de magia, pues en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden desaparecer de tu vista y te puedes sorprender la rapidez con la que el mago emociona a tus invitados.

Magia de salón: la magia donde los magos pueden conducirse por todo el lugar del evento, con muchas sorpresas para los niños pues ellos forman parte de su equipo de ayudantes y así viven de cerca la magia y pueden ser parte de ella. Los magos son muy cómicos en sus diálogos y hacer participar animadamente a los niños, quienes tienen una sonrisa en cada momento del festejo.

Magia de escenario: la mejor magia es la que puede sorprender desde el escenario, ideal para públicos numerosos, puedes contratarla con nosotros y te llevamos todo un espectáculo digno de admirarse, no te pierdas ni un solo detalle y descubre con los niños de la mejor magia con los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda apartar con tiempo tu mago para cumpleaños infantiles, pues sabemos lo importante que es tu evento, por eso te invitamos a dejar la diversión y el entretenimiento en manos expertas, donde la experiencia te mostrará que no hay otra empresa que se no iguale, con divertidas opciones de magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]