Nuestros magos navideños preparan asombrosos trucos para estas fiestas de navidad. ¿Quieres conocer uno de ellos? Pues quédate con nosotros, que te desvelaremos cómo dar un toque de magia a tu velada de Navidad con un truco sencillo ideal para los más peques de la casa.

Magos de Navidad

No obstante, es interesante recordarte tenemos magos a domicilio que pueden acudir a cualquier fiesta, ya sea una comunión, un cumpleaños, un evento de empresa, etc. y sorprender a los niños con un espectáculo de magia en directo. Los shows y animaciones que ofrecemos son totalmente personalizables, así que podemos darle el aire clásico de estas fechas con nuestros magos navideños con trucos divertidos y alucinantes.

Truco de magia de Navidad: nivel principiantes

Como ya se sabe, los magos no suelen revelar sus trucos, pero este vídeo pertenece a Julian, un gran mago que no teme compartir alguno de sus trucos. Podéis echar un vistazo en su canal de YouTube donde encontraréis más trucos explicados. La única pega es que están en inglés, pero como Julian es buena gente y lo graba todo, se puede entender.

Este truco es sencillo. Se parece al de los trileros, pero en vez de bolitas usamos los cascabeles. Como ves, al principio del vídeo parece imposible adivinar realmente dónde se oculta el cascabel que suena aunque sigamos paciente y fijamente los movimientos de mano de uno de los magos navideños más simpáticos. ¿Verdad?

El truco es un poco tramposo, pero en eso consiste la magia: en hacer trampa sin que se vea y burlar los sentidos de tu público. Bien, pues el truco consiste, precisamente, en tener escondido un cascabel que sí funciona y los tres del medio deben estar huecos y sin la esfera interior, que es el simple mecanismo que hace sonar el cascabel. Cuando tengas los tres vacíos, puedes utilizarlos.

magos navideños

Para el cascabel que sí hace ruido, es importante disponer de una gomita. Debes atártela alrededor del dedo anular de la mano derecha y disimularlo lo mejor que puedas. Acuérdate de coger las bolitas que supuestamente no suenan con la mano izquierda y el cascabel que sí suena con la mano derecha. Practica unas cuantas veces antes de hacer este truco durante la cena de Navidad.

¿Qué os parece? ¿Queréis más trucos? Pues ya sabéis, tenéis que contratar a nuestros magos navideños y asistir a su show para ver qué cosas esconden bajo la manga… ¡o en su sombrero! Felices fiestas a todos.

[Total:0    Promedio:0/5]