Los magos para fiestas de Navidad son indispensables para animar una buena celebración navideña. A todos los niños les entusiasma participar en los trucos de magia y ser testigos en primera persona de las ilusiones que los auténticos magos profesionales recrean para ellos. ¿Un buen regalo para estas navidades? Sin duda, una actuación de magia.

Con motivo de la Navidad, es una buena idea contratar animaciones infantiles. Las ventajas son amplias:

  • Magia profesional: eso significa que nuestros magos para fiestas de Navidad tienen mucha experiencia en su trabajo, saben lidiar con el público más exigente, que son los niños, y conocen muchos trucos de magia que los mantiene entretenidos y, lo que es más importante, expectantes. La animación dura alrededor de una hora, pero se puede alargar más tiempo si el cliente así lo requiere.
  • Animación base con magia: nosotros no empezamos directamente con magia. Tenemos una estructura tripartita que permite aprovechar mejor la sesión de animación infantil. Nuestros magos para fiestas de Navidad inician la animación con una bienvenida divertida, llena de risas, bromas y chistes para caldear el ambiente. A continuación realizan una serie de juegos para niños, después un pintacaras y luego el show de magia infantil. La esperada actuación se cierra con globoflexia. Como veis, esta propuesta está increíblemente completa y los chiquillos se lo pasan en grande.
  • Experimentos científicos: si lo prefieres, los magos profesionales pueden hacer experimentos científicicos en una perfecta convergencia de lo divertido y lo didáctico. El clásico “haz que los niños aprendan sin darse cuenta”. Esto suele ser muy demandado por los padres porque es una buena ocasión de incentivar el espíritu científico.
  • Nos encargamos de todo: podemos llevar castillos hinchables, ocuparnos del catering si quieres que los peques merienden o se lleven una cajita, ponemos a tu dispoción buenos equipos de sonido, incluso decoramos la fiesta.

magos para fiestas de navidad

Magos para celebraciones de Navidad

Si quieres darle un toque original a tu fiesta navideña, los magos profesionales pueden ayudarte con esto. En realidad, no solo son para los niños, que aunque ellos sean los protagonistas, los padres suelen disfrutar mucho cuando asisten a los espectáculos de magos para fiestas de Navidad. Al final la cosa va de pasárselo bien y la magia siempre es divertida, por lo que te recomendamos sin más rodeos que pruebes nuestros servicios y los disfrutes.

[Total:0    Promedio:0/5]