Terroríficos magos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid con actividades infantiles ambientadas en la temática, minidisco de zombies, truco o trato, juegos y gymkanas de miedo, animadores y magos caracterizados y con disfraces de Halloween, pasaje del terror infantil, magia vampírica y muchas más animaciones para que los niños se mueran….de risa.

Se adaptan todas las animaciones a las edades de los niños. Nuestros magos se desplazan por toda la Comunidad de Madrid y alrededores: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila…. Podemos adaptar cualquiera de las animaciones que ofrecemos a la temática de Halloween, visita nuestras tarifas económicas.

magos para fiestas de Halloween en Madrid

Magos para fiestas de Halloween en Madrid

Nuestros magos para fiestas de Halloween en Madrid te van a sorprender. A parte de ofrecer magos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, ofrecemos, para Halloween, brujas, fantasmas, zombis…

Para los más pequeños:

  • Animación Halloween: nos presentamos de forma graciosa y divertida, nos ponemos a jugar como locos, bailes y juegos musicales de todo tipo, después nos ponemos muy feos con el pintacaras de Halloween y globoflexia para un final genial. A esta animación de Halloween puedes añadirle extras:
    • Animación Halloween + magia terrorífica: se añaden 15-20 minutos de magia terrorífica infantil,nuestros magos para fiestas de Halloween en Madrid suelen dejarles boquiabiertos.
    • Animación Halloween + cuentos de miedo: se añaden 15-20 minutos de cuentos o historias de miedo, ambientamos tu fiesta de Halloween.
  • Truco o trato: nos vamos con los peques por las calles a repartir sustos y conseguir muchas chucherías con el truco o trato.
  • Maquillaje de Halloween: podemos hacerlo en todas las actividades de forma breve, o podemos hacerlo a lo grande con cicatrices, sangre y complementos de terror.

magos para fiestas de halloween a domicilio

Para niños a partir de 8 años: 

  • Animación Halloween + títeres espeluznantes:después de una animación muy chula y divertida, y de jugar y bailar, llegan los títeres de Halloween, teatrillos y marionetas que harán una actuación terroríficamente divertida. Pintacaras y globoflexia para terminar.
  • Pasaje del terror: nos escondemos por la fiesta y a modo de casa del terror, los niños nos visitarán por las estancias, habrá muchos sustos, bromas y risas.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: hacemos una presentación de risas y monstruos de Halloween, jugamos pasándonoslo de escándalo, bailes y juegos musicales. Pasamos a la magia oscura, un mago venido de otro mundo nos dejará participar y nos sorprenderá. Para terminar pintacaras de terror y globoflexia.
  • Minidisco de zombis: bailes y coreografía tipo thriller, zombis vivientes moviendo las caderas.
  • Gymakana: un montón de juegos con temática de Halloween, juegos tradicionales, por pistas, de habilidad, bailes y mucha música.

Las animaciones están pensadas para adaptarse a las edades de los niños. Apuesta por magos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, no te defraudará.

Magos para fiestas de halloween a domicilio

Nuestros magos para fiestas de Halloween para niños, animan tu fiesta de Halloween en Madrid y alrededores: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila…. a domicilio.

Magos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid a domicilio, animadores para fiesta de Halloween en Madrid para niños de todas las edades.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]