Magia para niños en Madrid a domicilio es lo que alegra cualquier cumpleaños infantil. Nuestros magos profesionales son portadores de la llama mágica que mantiene encendida la ilusión en todos los corazones: no hay una buena fiesta en la que nuestros magos no hagan un grandioso espectáculo de magia para niños. ¿Buscas magia infantil en Madrid?

Pues has venido al lugar indicado porque nosotros estamos llenos de magia. Somos magos a domicilio profesionales. Pasa y piensa en un número del 1 al 9, el que quieras. Te iré pidiendo cosas sobre ese número a lo largo del post mientras te voy hablando de la magia para niños en Madrid. Tranquilo, no es ningún truco. Cuento con que no vas a distraerte fácilmente.

Magia para niños en Madrid

Magia infantil en Madrid

  • Coge tu número y súmale 4. Luego réstale 5 y vuelve a sumarle 2.

Nuestros fantásticos animadores infantiles te montan un espectáculo de magia en tu cumpleaños en un periquete. Son unos máquinas y saben hacer un montón de cosas superchulas que le dan vida a la fiesta. Además, si eres el cumpleañero, la magia es muy participativa, por lo que tendrás que asistir a nuestro gran mago en su espectáculo infantil.

  • Ahora, tienes que multiplicar por 9 el resultado de las anteriores operaciones.

A nuestros magos les encanta aparecer en los cumpleaños, pero también pueden ir en cualquier fiesta a la que quieras invitarlos. Acuden por un precio muy económico que puedes consultar, pero, además, si contratas de lunes a jueves tendrás una oferta especial.

  • Con el resultado, suma las cifras. Por ejemplo, si has obtenido un 5 y lo has multiplicado por 9, te habrá dado 45; por lo que tienes que sumar 4 + 5. Hazlo con tu número.

¿Qué se ofrecen los magos de cumpleaños en Madrid? Una animación muy completa que se puede dividir en tres partes:

  1. Presentación simpática de la magia para niños en Madrid, es decir, nuestro mago es recibido con una bienvenida llena de risas y buen humor que irá preparando a los peques para pasárselo genial.
  2. Después tenemos un montón de actividades: juegos, música, pintacaras… Esto es como calentar motores. Un rato de diversión para todos los asistentes.
  3. Y, por supuesto, ¡la actuación del increíble, del desafiador de lo imposible, del creador de ilusiones, de… con todos ustedes, nuestro querido mago profesional!

La verdad es que la magia para niños en Madrid es todo un puntazo. Puede salvar una celebración de convertirse en un muermo: no hay nada más especial y entretenido que ver a un mago en acción. Unos pueden maravillarse ante su habilidad para manipular lo cotidiano (¿recordáis el vídeo de la semana pasada con el truco del hilo roto y recompuesto?) y otros pueden observar atentamente para desmenuzar el truco.

  • A ese número que te ha dado, réstale otra vez 5. ¿Lo tienes? Perfecto. Ahora, asígnale una letra del abecedario. Si tienes un 1 final, dale la A, si tienes un 2 final, dale la B, si es un 3, le toca la C, si es un 4 la D, si es un 5 la E… Lo coges, ¿no? Ahora piensa un país por esa letra. Y luego en un animal que empiece por la segunda letra del nombre del país. Por ejemplo, si es España, busca un animal que empiece con la s (salamandra).

Magia para niños en Madrid

Las actuaciones de magia también están disponibles en Madrid para cumpleaños, colegios, ayuntamientos, etc. Y tenemos varios tipos de espectáculos. Está la magia de cerca o magia close up, un auténtico desafío para las mentes más sagaces. O la magia de escenario, que es seguro la que más tienes en mente.

  • Y, para acabar el truco, te diré que… No hay IGUANAS en DINAMARCA. ¿He acertado? 😉

La magia para niños en Madrid llega a cualquier parte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntar cualquier cosa y, por supuesto, esperamos que nos llames para acudir a tu fiesta infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]