Magia para comuniones en Madrid donde puedes conseguir una preciosa fiesta infantil en la que todos los niños disfruten y se lleven un recuerdo grato del evento. Los magos que van a tu comunión son verdaderos ilusionistas que saben cómo sorprenderte. ¿Por qué no nos conoces un poquito más?

¡Gracias por seguir leyendo! Se ve que te gusta la magia para comuniones en Madrid y es que no es para menos: a todos nos gusta experimentar cómo se abre esa brecha entre lo posible y lo imposible, cómo se desafían las leyes de la física o cómo los magos nos engañan delante de nuestras narices a pesar de que no desviamos la vista ni un momento del truco. Mentes curiosas, ¡la magia es para vosotras!

Magia para comuniones en Madrid

Los magos para cumpleaños a domicilio también pueden ser magos para comuniones. Sus números son muy versátiles, así que no hay problema: ellos van a cualquier parte y más si es una fiesta infantil, ¡su público favorito!

¿Has visto nuestras fotografías? Así puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar cuando pidas magia para comuniones en Madrid.

Magia para comuniones en Madrid

Magia infantil para comuniones en Madrid

  • Llegamos y hacemos un recibimiento clamoroso con risas, chistes y algunas adivinanzas que empiecen a calentar los motores de la fiesta. La presentación es importante porque es el primer contacto de las animaciones infantiles.
  • ¡La hora de los juegos! Música, bailes infantiles, juegos por equipos y divertidos desafíos son esenciales para hacer una buena fiesta de comunión y mantener a los niños entretenidos en todo momento. Respecto a eso, somos los mejores: siempre estamos pensando en animaciones nuevas, buscamos ideas frescas y le damos al tarro. Creatividad al poder.

Magia para comuniones en Madrid

  • Y luego, claro, una sesión de pintacaras para que puedan elegir sus personajes favoritos. Nuestro mago infantil tiene una preferencia muy marcada por otros colegas de profesión como Harry Potter o las hadas del bosque, pero cada uno elige lo que quiere.

Magia para comuniones en Madrid

  • Ahora sí, sin más dilación… ¡la actuación de magia para comuniones en Madrid! Un montón de trucos con objetos cotidianos que harán que no vuelvas a ver un hilo de la misma manera, ni los anillos, ni unas sencillas pelotas de goma. Estos magos infantiles son muy participativos y siempre están necesitando voluntarios que los ayuden con números de magia.
  • Antes de acabar, hacemos una despedida alegre para que los niños continúen sus juegos: figuras con globos. Perritos, espadas, flores, gafas gigantes, corazones, pulpos… Globoflexia para todos.

Magia para comuniones en Madrid

Ahora que ya sabes más o menos cómo funcionamos, es interesante que eches un vistazo a los precios y contactes con nosotros para estudiar presupuestos para la actuación de magia para comuniones en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]