Hoy queremos hablarte de los mejores trucos de magia con monedas. Aunque los trucos de magia con monedas son menos grandiosos que los trucos de magia habituales donde se emplean apoyos visualmente estimulantes, los trucos que se realizan con monedas pueden ser igual de impresionantes para el espectador porque dan la impresión de realizarse sin ninguna preparación previa y desde una perspectiva cercana. Antes de sorprender a los demás con estos dos trucos que vamos a presentarte a continuación, debes practicarlos delante de un espejo para asegurarte bien de que los espectadores verán solo lo que tu quieras que vean. A continuación te dejamos las pautas para que puedas realizar dos de los mejores trucos de magia con monedas. ¡Estate atento!

La moneda cambiante

trucos de magia con monedas

El truco consiste en que  después de pasarte de un lado a otro tres veces la moneda debes mantener tu mano para poder revelar que la moneda que has usado ha cambiado a una moneda diferente.

Cómo se hace: pues muy fácil, mantén la moneda entre el dedo pulgar y el índice de la mano derecha con tu palma hacia el suelo. Oculta en la misma mano una segunda moneda manteniendo los dedos restantes encogidos alrededor de ella.

Cuando llegue el momento de la tercera caída, libera la moneda que está oculta y déjala caer en la mano izquierda. Al abrir la mano izquierda aléjala de tu cuerpo para que logres mantener la atención de tus espectadores mientras depositas la moneda original discretamente en tu bolsillo derecho. Si lo practicas verás como nadie se da cuenta del cambio y logras sorprenderlos! tambien puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una fiesta de magos en casa.

La moneda frotada

trucos de magia monedas

El truco consiste en que después de explicarle a los espectadores que vas a frotar en tu codo una moneda, procedes a hacer eso.

Cómo: mantén la moneda en la mano izquierda para hacer este truco de magia y agárrala realmente con la mano derecha sin que se den cuenta. Coloca la mano izquierda en la parte posterior del cuello y comienza a frotar la moneda en tu codo extendido con la palma de la mano al derecho. Al hacerlo, deja que la moneda caiga accidentalmente al suelo. Discúlpate con la audiencia y agarra la moneda con la mano izquierda para empezar nuevamente. Repite una o dos veces más el mismo procedimiento. Después de dejar por última vez caer la moneda recógela con la mano izquierda y llévala sólo con tu mano derecha. Cuando levantes el codo izquierdo y coloques la mano detrás del cuello, deja caer por la parte trasera de tu camisa la moneda. Frótate el codo con la mano derecha pero esta vez aleja la mano del codo para revelar que la moneda ya no está. Verás la reacción de tus espectadores al realizar uno de los mejores trucos de magia con monedas! 

[Total:0    Promedio:0/5]