Juegos de magia para niños en Madrid en el que los peques se lo pasarán en grande experimentando de primera mano la emoción de trucar la realidad, desafiar lo imposible y ver cómo suceden cosas extraordinarias delante de sus propios ojos. ¿Te apuntas al espectáculo de magia más guay de Madrid?

Contamos con los mejores magos a domicilio y pueden preparar divertidas actividades infantiles para días especiales como cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, eventos escolares… En cualquier sitio se sienten cómodos porque la magia ya la ponen ellos.

Así resulta muy divertido encontrar juegos de magia para niños en Madrid, ya que uno de los objetivos de estos magníficos magos es, precisamente, despertar la curiosidad por la magia en el corazón de los peques. La mejor manera de hacerlo es con una actuación de magia en directo porque, además, nuestros magos infantiles siempre buscan voluntarios que quieran ayudarlos con sus trucos.

Juegos de magia infantiles en Madrid

Si el niño quiere aprender magia, está bien que eche un vistazo a nuestros vídeos, donde mostramos algunos trucos (aunque nosotros no los explicamos). Por ejemplo, hace poco hablamos del truco del hilo roto y recompuesto, que es muy sencillo porque para llevarlo a cabo solo se necesita un carreta de hilo del color que quieras.

juegos de magia para niños en Madrid

También puedes aprender tú algunos trucos de magia para sorprender a los peques de la casa.

Para encontrar juegos de magia para niños en Madrid, también puedes buscar talleres de magia donde se impartan algunas clases para principiantes, pero también puedes contar con nosotros. Si tienes un grupo interesado en dar sus primeros pinitos en el campo de la magia, puedes contar con nosotros (vía formulario de contacto, en la pestaña de Contacto o por teléfono).

En nuestras animaciones infantiles con espectáculo de magia vas a encontrar:

  • Presentación del mago muy humorística y participativa, así todos los niños se van soltando.
  • Juegos variados con pintacaras; es decir, todos los peques tendrán la cara pintada con ceras infantiles para que se metan más adentro de la actividad mágica: pueden ser pequeños magos (recordemos el ejemplo de Harry Potter), hadas, princesas, reyes, brujos… cualquier cosa que quieran.
  • Espectáculo de magia: por supuesto, esto incluye los juegos de magia para niños en Madrid porque nuestra magia es muy participativa siempre, así que los niños se lo pasarán en grande.
[Total:0    Promedio:0/5]