Hoy queremos dejarte algunas ideas para fiestas temáticas de magia. A los niños les encantan las fiestas temáticas porque les permite entrar en un mundo totalmente distinto donde pueden dar rienda suelta a sus fantasías, divirtiéndose por doquier. Una de las mejores opciones que tienes para festejar una fiesta infantil es realizando actividades relacionadas con magia y actuaciones que a los más pequeños les fascinará.

Si se acerca el cumpleaños de tu niño o cualquier otra celebración con la que quieras agasajarlo nada mejor que una fiesta temática de magia para montarla. ¿Piensas que tendrás que hacer magia ya por lo difícil de organizarla? Si es así estás totalmente equivocado. Todo es muy sencillo cuando se trata de dar una fiesta donde la fantasía es la primera protagonista.

 

Fiestas temáticas de magia

fiestas temáticas de magia

Para empezar lo ideal es que las invitaciones adviertan de qué se trata la fiesta y que vengan de manera alegórica. Una galera puede ser una manera interesante. Lo ideal de este tipo de fiestas es que tu hijovaya disfrazado de mago y a tono con la fiesta. A la hora de decorar el salón será bastante fácil. Solo debes colocar algunas estrellas, varitas, galeras y unos centros de mesa acordes a la ocasión. Si quieres incluso puedes proyectar algunas películas de fantasía para que los niños se vean de fondo.

fiestas temáticas de magia-1

En cuanto a la vajilla acorde al tema no te resultará difícil de encontrar y tampoco tendrás que hacerte demasiado problema con la tarta, con hacer una con una forma relacionada será suficiente, además de los souvenirs y piñatas. Obviamente, si algo no puede faltar es la actuación en la fiesta de un mago ya que sino la fiesta carecería de sentido. En  nuestra empresa somos profesionales con años de experiencia en todo tipo de eventos para niños, así como para las celebraciones de los más mayores.

Si fuese necesario podemos proporcionarles microfonía, equipos de sonido, sillas, escenarios, tarimas etc. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir nuestras actividades. Como ves, montar una fiesta temática de magia es mucho más sencillo de lo que pensabas y puede divertir mucho a tus niños. Esperamos que nuestras ideas para fiestas temáticas de magia te hayan servido de ayuda.


 

[Total:0    Promedio:0/5]