Si está buscando ideas para fiestas con magos en Madrid, nosotros le ayudamos a elegir las actividades y animaciones con magos en Madrid, le damos consejos prácticos, ideas interesantes para que los niños disfruten de los magos en sus fiestas infantiles, comuniones, celebraciones o cumpleaños, a domicilio o en otro lugar.

Las fiestas con magos en Madrid pueden ser muy variadas, la idea es que los niños se lo pasen bien y se diviertan durante toda la fiesta, así que les damos algunos consejos de animaciones según la edad de los niños:

  • Ideas para fiestas con magos en MadridAnimación con magia: recomendamos esta animación para niños de 4 a 8 años, aunque funciona muy bien con todas las edades. Es de las más completas.
  • Mini-disco: sobre todo para niñas a partir de 7 -8 años, es una animación específica para niñas más mayores que quieren algo diferente y menos infantil, la temática es la música y el baile.
  • Gymkana con magia profesional: esta animación funciona muy bien en comuniones, con niños de 8 años para arriba, para los que el pintacaras o la globoflexia se les queda pequeño y necesitan una actividad más elaborada.

Ahora os indicamos algunos links con información muy interesante y con ideas para fiestas con magos en Madrid y sus alrededores:

Y si te apetece probar con la magia infantil, te dejamos enlaces que te ayudarán a conseguirlo y aprender a hacer fiestas con magia en Madrid:

Os dejamos una muestra en vídeo de cómo trabajan nuestros animadores y magos para fiestas infantiles en Madrid, son los más divertidos:

Con nuestras ideas para fiestas con magos en Madrid estamos seguros que el cumpleaños, comunión o evento infantil que sea, será todo un éxito, con magia sorprendente para toda la familia, animaciones con magos a domicilio en Madrid y alrededores.

[Total:0    Promedio:0/5]