Hoy queremos hablarte de gymkhana y magia para una fiesta infantil. Aunque no lo creas esta es la combinación perfecta para amenizar una fiesta infantil. Competir en grupos, jugar a buscar el tesoro, correr para ganar, diversión y risas en un gymkhana con premio además, disfrutar de una actuación de magia profesional. A partir de los 8 años, la aventura, el juego, la acción y la magia son la mejor opción para una fiesta que ya no es tan infantil. Este es el plan para los niños más mayores de la casa.

En nuestra empresa te ofrecemos un plan con tres cuartos de hora con un animador que hará jugar, saltar, correr, reír, competir, actuar y compartir al cumpleañero con sus amigos. El objetivo principal de la gymkhana y los juegos de competición y cooperativos es pasarlo entre todos en grande. Una vez pasados esos 45 minutos y para descansar un poco podemos terminar la animación con media hora de trucos de magia dirigidos por un profesional para los niños que aunque más mayores disfrutan con ilusión de lo que parece realmente sorprendente.Gymkhana

Para completar la fiesta puedes perfectamente adaptarte a los gustos de tu hijo o hija sorprendiéndole con una aventura deárboles, un futbolín humano, la fiesta en un rocódromo o bien un taller cocina para divertirse machándose con el permiso de mamá y papá. Música, catering, karaoke, minidisco, sesiones de fotografía o sesiones de belleza infantil son algunas de las opciones. A continuación te dejamos una serie de consejos que pueden servirte de ayuda:

Gymkhanas

  •   Un animador `por cada 15 niños.
  • 45 min. de juegos por equipos, competitivos y cooperativos tipo gymkhana.
  •  30 min. de magia profesional.
  • Recomendado para niños de edades entre 8 y 14 años.
  •   Se puede alargar la animación o contratar más animadores.
  •   Se puede contratar espacios y salas para fiestas privadas con catering, otras animaciones y actividades…

Como ves, la gymkhana y magia para una fiesta infantil te ofrece todo lo que necesitas para divertir a tus niños, por lo que sin duda alguna es una opción magnífica a la hora de realizar una fiesta para niños de más edad.

[Total:0    Promedio:0/5]