Te brindamos presentaciones en vivo de alta calidad para tus fiestas temáticas de piratas en Madrid creadas con música, trucos, diversión, bailes, chistes, buen humor y la caracterización de nuestros personajes piratas.  Para poder contar con los animadores más fantásticos del mercado solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios y catálogos detallados. Organizamos las animaciones para fiestas infantiles en Madrid fundadas en las exigencias de cada cliente, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento.  Nuestras celebraciones se caracterizan por su novedad, creatividad, dinamismo, originalidad, alegría y diversión.

La animación está disponible con la duración que desees en tu fiesta para que tus invitados y niños puedan participar y vivir un maravilloso mundo de aventuras con juegos y actividades dinámicas, creativas y animadas para ti. Gozamos de personas que aman su trabajo, dedicando cada rutina para sacarles sonrisas grandes y pequeños. Un ejemplo de lo buenos que somos es nuestra gran trayectoria y calidad que ofrecemos para que usted disponga de las mejores  fiestas temáticas de piratas en Madrid, ya que ofrecemos alta calidad junto con precios ideales, además nuestro trabajo demuestra que pensamos en sus necesidades por esto contamos con personal experto en diversión: princesas, magos, payasos, pintacaras, piratas, cuentacuentos, colchones hinchables,  entre otros, todos adaptados a tu tema de piratas.

Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Brindamos todo tipo de animaciones moldeables para que sean adaptadas a la fiesta de tus sueños. Nuestro objetivo principal es que tanto los niños como el público en general se diviertan, alegren y pasen un momento especial, por ello trabajamos con personal de élite, calificado y con las mejores referencias de fiestas temáticas de piratas en Madrid.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

Las decoraciones para fiestas piratas en Madrid son fundamentales para cualquier fiesta; no hace falta que busques en otro lugar, nosotros te brindamos todo tipo de presentaciones que darán la mejor animación infantil a tus niños e invitados a través de espectáculos visuales. La ambientación y decoración es un paso que no puedes saltarte si lo que deseas es una fiesta con una temática definida. El catering es otro paso importante en el que incluyes pasa palos, dulces y bebidas para tus niños e invitados.

Utilizamos cofres, barcos, timones, telas de colores, joyas de juguete, espadas y globos para todo lo que es la gran escenografía y utilería que complementa tu celebración y le brinda el toque mágico de una fiesta de piratas.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid

Te brindamos una serie de animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid, luego de muchos años de prácticas, trayectoria inigualable y experiencia logramos dar con la fórmula perfecta para darte una fiesta hecha a tu medida. Trabajamos con personal de élite, personas que aman su trabajo y son especialistas en hacer que tu fiesta sea un éxito, además de divertirte y sonreír con cada una de sus rutinas, trucos y juegos. Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid.  Nuestro objetivo principal es que se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Algunas de nuestras especialidades en servicios de animación son:

  • Animación científica: Uno de los eventos más novedosos en lo que son nuestras animaciones, se trata de un show  de un cuarto de hora de experimentos muy ingeniosos. Los niños pueden divertirse mientras se educan y aprenden sobre ciencia y química. Se adapta a cualquier edad ya que todos disfrutan de los experimentos científicos creados por nuestros piratas y animadores infantiles.
  • Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que consiste en juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal un taller de Pompas de Jabón, este puede desarrollarse de dos maneras: un show realizado por un experto o la creación de burbujas por los mismos niños. Funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones que son capaces de realizar nuestros talentosos piratas.
  • Animación+ cuentacuentos: nos caracterizamos por tener los mejores cuentacuentos de Madrid. Ellos son sumamente explícitos, divertidos y visuales para que los niños pueden adentrarse y ser partícipes de las historias y disfrutar de las mejores fiestas temáticas de piratas en Madrid.
  • Animación+ Títeres: Al mejor estilo del célebre teatro guiñol, esta animación infantil es muy dinámica. Le permite a cada niño reírse e interactuar con los títeres y marionetas más lindas y chistosas. Además juegos, globoflexia y pintacaras para iniciar. Las historias que se narran durante la presentación pueden ser solo con tema de piratas o se le puede añadir cuentos clásicos.
  • Búsqueda del tesoro: se trata de un juego en el que nuestros piratas esconden el tesoro para que tus niños lo encuentren, para poder llegar a la meta deben atravesar una serie de obstáculos como pruebas y descubrir las pistas para llegar a ganar este divertido juego.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid

Alquiler de servicios de piratas en Madrid

Contratar el alquiler de servicios de piratas en Madrid es una opción sumamente recomendada por las compañías de festejo, ya que te permite solicitar las animaciones que deseas como las planeas tener en tu fiesta. Llegamos a Madrid, Las Rozas, Segovia, Toledo, Pozuelo, Ávila, Móstoles, Getafe, Alcalá, Alcobendas, Leganés y Guadalajara. Estamos a tu disposición, disponibles para crear fiestas temáticas de piratas en Madrid con juegos, producción, animaciones variadas, juegos, ambientación, comidas, entretenimiento y todo que sueñes e imagines con tener en tu reunión. Estamos desde hace 16 años en el mercado de las animaciones infantiles, por eso somos tu mejor opción para fiestas temáticas de piratas en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]