Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, para todos los eventos navideños Tenemos animación infantil para Navidad: Papá Noel, Los Reyes Magos, duendes navideños, pajes… Esta animación está orientada a niños pero también a mayores y familias. Ofrecemos animación a cualquier evento navideño, para particulares, empresas, ayuntamientos, colegios… Nuestras fiestas infantiles de Navidad y Nochebuena disponibles para todos.

Nos desplazamos para mayor comodidad a Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… Puedes ver todas nuestras animaciones para fiestas infantiles o descargarte nuestro dossier:

fiestas navidad a domicilioFiestas de Navidad en Madrid

Nuestras fiestas de Navidad en Madrid surgen para ofrecer a los niños la oportunidad de ver a sus personajes navideños preferidos. Es una fiesta muy entrañable y bonita que cuidamos con especial cariño. Puedes realizar todas estas animaciones con nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid:

  • Papá Noel y los Reyes Magos: nuestros RRMM y Santa Claus saludan a los niños, les dan regalos, se hacen fotos con ellos. Es una actividad perfecta para particulares, empresas, centros comerciales, ayuntamientos.
  • Fiestas navideñas para empresas: podemos realizar cualquiera de nuestras actividades o animaciones infantiles: gymkanas, payasos y magos, pompas de jabón, pintacaras… Tenemos también servicio de catering, castillos hinchables, decoración…
  • Más animaciones:
    • Animación básica:comenzamos rompiendo el hielo, unos chistes, unas risas, unas bromas. Después pasamos a jugar, juegos deportivos, por pistas, música y bailes. Y para terminar pintacaras y globoflexia. Puedes añadir 15-20 minutos de extras:
      • Magia:magia infantil espectacular, trucos con cartas, con pañuelos…
      • Cuentacuentos: cuentos navideños entrañables, historias intrigantes e interesantes.
      • Títeres: teatrillo de marionetas, de tela o de gomaespuma con actuaciones navideñas.
      • Experimentos científicos: experimentos controlados y muy entretenidos, actividad participativa y llamativa.
    • Minidisco: coreografías y bailes. Zambombas, panderetas y villancicos.
    • Magia profesional: espectáculo de magia profesional, trucos vistosos, sorprendentes, ilusionismo.
    • Otras: gymkanas, cantajuegos, animación + magia profesional, pompas de jabón.
  • Otros personajes navideños: renos, pajes, duendes de navidad…

fiestas infantiles navidad madrid

Tenemos a los mejores animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, de eso no hay duda. Nuestros animadores infantiles son profesionales, saben lo que hacen y lo hacen genial. Los niños se lo pasarán pipa con Papá Noel, los Reyes Magos, los duendes de navidad y los pajes.

Fiestas infantiles de Navidad en Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara

Pasa las mejores navidades de tu vida, contrata animación infantil profesional. Los niños y la familia no se olvidarán del momento. Llenaremos tu casa de magia e ilusión en Navidad y Noche buena. La mejor animación de con nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]