Las mejores y más increíbles fiestas infantiles en Madrid están presentes con nuestro equipo de magos en Madrid a domicilio. Somos una empresa certificada que se ha dedicado más de 16 años al entretenimiento para fiestas con niños. Siempre innovando en nuestras actividades divertidas para los pequeños y ofreciendo calidad en cualquier festejo con niños donde el la animación es necesaria. Conoce porque somos los mejores del país en las fiestas infantiles en Madrid.

fiestas infantiles en madrid

Estamos presentes en todo Madrid: Pozuelo, Getafe, Parla, Navacerrada, Móstoles, Alcalá, Las Rozas, Majadahonda y toda la sierra norte, Boadilla, Alcorcón, Arganda, Coslada, Fuenlabrada, Alcobendas, Tres Cantos, Toledo, Guadalajara, Aranjuez, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar, Leganés, Torrejón, Segovia y más…

Siempre nos adaptamos al espacio que se tenga destinado para las animaciones de los niños, además ofrecemos ofertas y excelentes precios económicos. Te invitamos a conocernos y llevar hasta tu evento con niños la mejor diversión con el servicio personalizado de nuestros animadores y su excelente actitud profesional en cada juego y actividad que realizan en las fiestas infantiles en Madrid.

Destacadas fiestas infantiles en Madrid

Las fiestas infantiles en Madrid pueden ser de varios tipos y en cada uno de ellos podemos organizar la mejor diversión para los niños:

  • Bodas con animaciones para niños: las bodas son eventos muy esperados por toda la familia y cuando se invitan niños podemos organizar para ellos animación básica que incluye pintacaras y globoflexia o alguno de nuestros talleres para niños.
  • fiestas infantilesCelebración de cumpleaños: las fiestas de cumpleaños quedan grabadas en toda la vida del niño, por eso es importante elegir adecuadamente la animación, tenemos opciones de animación científica, show de payasos o una fiesta de la Patrulla Canina.
  • Fiestas en colegios: para las fiestas en colegios podemos proponer actividades que se hacen al aire libre como las divertidas gymkanas, la animación con pomas de jabón o la minidisco infantil.
  • Primera comunión: vamos divertir a todos los niños adaptándonos a las edades de cada uno de ellos, organizando para las fiestas de comunión gymkana más magia, animación con cantajuegos, animación más magia o algún taller interactivo.
  • Inauguraciones: hemos estado presentes en las mejores inauguraciones llevando personajes infantiles favoritos, animación básica, teatro guiñol, entre otros.
  • Fiestas empresariales: las fiestas que se organizan en el trabajo siempre son divertidas cuando llevamos a los niños y para eso podemos ofrecerte animación con magia, divertidos juegos tradicionales en la animación base o gymkanas para que los niños interactúen y se conozcan.
  • Fiestas tradicionales patronales: los grandes escenarios se visten de diversión en las tradicionales fiestas patronales, donde podemos hacer presentaciones de magia profesional a domicilio, show de payasos o personajes muy divertidos para todos los niños.
  • Pasacalles y Cabalgatas: tenemos experiencia en grandes eventos yfiesta infantil ofrecemos las mejores opciones de animación en cabalgatas y pasacalles, donde han sido un éxito total los animadores para fiestas infantiles y personajes para niños como princesas y súper héroes.
  • Fiestas divertidas de urbanizaciones: si vas a organizar una fiesta en urbanizaciones te recomendamos contratar nuestros servicios para organizar talleres creativos y educativos con los niños, animación más cantajuegos o una función de teatro guiñol.
  • Fiesta de bautizo: aunque los niños son pequeños en los bautizos tenemos las opciones perfectas para su diversión, animación más cantajuegos, animación con títeres o más opciones para ti.

Trabajamos también en todas las fiestas, presentaciones o eventos donde los niños asistan y quieran divertirse con nuestros increíbles personajes de moda y animadores profesionales.

Para otras ocasiones donde necesitemos la mejor animación para fiestas infantiles podemos ofrecerles:

  • Espectáculo de magia
  • Animación para baby shower
  • Animación de frozen
  • Minidisco
  • Teatro Guiñol o cuentacuentos

Actividades dinámicas infantiles para fiestas

Tenemos las mejores opciones de actividades dinámicas para fiestas infantiles en Madrid:

  • fiestas infantiles a domicilioAnimación científica: una animación que incluye la presentación animada, juegos por equipos tradicionales, experimentos interactivos con los invitados de increíble ciencia y pintacaras con globoflexia.
  • Animación base: una animación que incluye una bienvenida divertida, juegos muy creativos organizados por nuestros animadores, música y bailables, además de maquillaje para niños y figuras sorprendentes con globos.
  • Animación más títeres: una función de teatro guiñol donde estos divertidos personajes cuentan historias sorprendentes de aventuras que encantan a los niños, además de presentar al prota de la fiesta, organizar juegos y hacer pintacaras y globoflexia.
  • Fiestas temáticas: si tienes alguna idea o personaje favorito, nosotros te ayudamos a hacer una increíble fiesta temática con las mejores opciones de animación y actividades acorde al tema elegido.

Más actividades:

Detalles importantes en las fiestas infantiles

Si estas organizando una fiesta infantil, hay un par de consejos que queremos darte para que los tomes en cuenta y tengas éxito en tu festejo con niños:

Las fiestas infantiles duran tres horas en promedio, durante las cuales los niños se divierten, interactúan, hacen actividades diversas y conviven entre todos los invitados.

contáctanos

Es importante mencionar la edad de los niños, para que los animadores adapten su trabajo profesional y todos se diviertan.

El horario de inicio tiene que estar acorde al clima de la estación del año en la cual se celebra la fiesta, tomando en cuenta el frio o calor que pueda haber ese día.

De la hora de inicio que hayas programado, cita a tus invitados un poco antes, esto te permitirá empezar a tiempo con las actividades programadas.

Una vez que estés en el festejo, delega cuanto puedas a las personas que te ayudan con la organización y a los mismos proveedores para que puedas disfrutar completamente de tu fiesta infantil en Madrid.

Fiestas con dinámicas infantiles en Madrid

Recuerda que al contratarnos estas adquiriendo la experiencia de las mejores fiestas infantiles en Madrid, nuestra empresa de Magos en Madrid a domicilio se ha caracterizado por brindar el mejor servicio personalizado, estando siempre presentes en las mejores celebraciones con pequeños, innovando siempre en el tema de las animaciones y haciendo las mejores fiestas infantiles en Madrid.

fiestas infantiles a domicilio en madrid

Trabajamos desplazándonos por todo Madrid: Coslada, Toledo, Rivas, Boadilla, Móstoles, Pozuelo, Parla, Majadahonda, toda la sierra norte, Las Rozas, Getafe, Arganda, Colmenar, Segovia, Alcorcón, Fuenlabrada, Tres Cantos, Aranjuez, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Navacerrada, Alcalá, Leganés, Guadalajara, Torrejón, Las Rozas y más…

Manejamos precios increíbles, si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo puedes visitar nuestra galería de fotografías, donde podrás observar a nuestros animadores en las mejores fiestas infantiles en Madrid, con un servicio de calidad y profesionalismo, nuestros medios de contacto están a tus órdenes para poder atenderte.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]