Hoy vamos a hablar de fiestas de fin de curso infantiles económicas. A un mes de que finalice el curso escolar, es bueno pensar en una forma divertida y barata de celebrar una fiesta infantil para despedir a los niños hasta septiembre. Te daremos todos los consejos para reducir costes y conseguir una celebración con animación infantil fantástica y rentable.

Fiestas de fin de curso infantiles económicas

 

En primer lugar, para una fiesta de fin de curso infantil económica debes atender a varios puntos importantes: el menú, el servicio de animadores infantiles en Madrid, las actividades que tengas preparadas para los niños y si realizan alguna actuación especial con motivo del final del año lectivo -cantar, una obra de teatro, un concurso cultural-. Anótalo todo y ve revisando punto por punto dónde puedes abaratar costes. Por suerte, la web está llena de consejos para ahorrar en estos eventos.

Fiestas infantiles económicas

Aquí tienes varias ideas para conseguir fiestas infantiles económicas:

  •  Menú: A los niños les encantan los sandwiches variados, las patatas fritas, la pizza o las chuches. Apuesta por el Do It Yourself y prepara la merienda o aperitivo tu mismo/a, atendiendo a las diferentes ofertas alimenticias del momento o busca un servicio de catering low cost que sirva para abaratar tu presupuesto.
  • Servicio de animaciones para fiestas infantiles: Los juegos y actividades de animación infantil son muy importantes para que la fiesta de fin de curso sea especial. Busca precios económicos y descuentos y solicita animaciones según la edad y los gustos de los más pequeños: globoflexia, pintacaras, una gymkana, bromas de payasos, trucos de magia, experimentos científicos, etc…
  • Actividades y juegos gratuitos para niños: al margen de las animaciones, hay muchas actividades que los niños pueden realizar a coste cero o juegos divertidos que implican materiales muy baratos. Desde algunos tradicionales como la mariola, las carreras de sacos, o las competiciones de volteretas, hasta el Twistter, las palabras encadenadas, el teléfono estropeado o el juego del pañuelo. ¡No cuestan nada y son geniales!

Fiestas fin de curso infantiles económicas

Para recortar presupuesto en las fiestas de fin de curso infantiles económicas también puedes apostar por realizar alguna actividad ecológica: de reciclaje de papel de periódico o construcción de arte a partir de materiales biodegradables, botellas o cajas de cartón. Lo más importante es que los niños participen, se sientan implicados en la fiesta, rían y disfruten de la celebración que dará la bienvenida a sus tan ansiadas vacaciones de verano. ¡Comparte tus ideas con nosotros!

[Total:0    Promedio:0/5]