Con Magos Madrid obtendrás un servicio destacado por hacer Fiestas de Cumpleaños Infantiles originales y divertidas, ya que tenemos animaciones con payasos y magos a domicilio. Somos una de las empresas más grande del país, garantizando diversión, profesionalismo y materiales originales; esperamos poder animar tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Madrid, pues tenemos todo para complacer los gustos más exigentes.

Nos encontramos en toda la provincia y sus alrededores, por lo que considéranos para tu cumpleaños para niños en Madrid: Las Rosas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda y Navacerrada. También estamos en las ciudades cercanas: Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia y Guadalajara. Recuerda que trabajamos a domicilio, incluyendo colegios y empresas, siendo nuestras favoritos son los cumpleaños para niños.

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid. es

Cumpleaños infantiles en Madrid

Nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son animadas por el mejor grupo de animadores infantiles, teniendo animaciones bien pensadas y evaluadas para garantizar una increíble diversión, pues sabemos que quieres un cumple perfecto. En poco tiempo empieza la diversión con nosotros, ya que nuestro material es de alta calidad, haciendo que nuestro repertorio sea fantástico en los cumpleaños infantiles. Pregunta por nuestra gran variedad de animaciones educativas:

  • Ludotecas
  • Eventos para empresas
  • Fiestas temáticas
  • Cumpleaños y eventos infantiles
  • Magos
  • Juegos y más

Nuestros animadores son expertos en las risas y en la diversión, cuentan con dedicación exclusiva y personalizada, ya que aman su trabajo y lo muestran con su gran actitud y disposición. Nuestro compromiso con las fiestas infantiles de cumpleaños lo definimos con la calidad de nuestro equipo, haciendo animaciones por edades y seleccionando, dependiendo de la fiesta los juegos más aptos. Tenemos una reputación que nos avala, pues somos los preferidos de los padres, pudiendo actuar en cualquier espacio, ya sea libre o estilo salón. Con Magos Madrid podrás relacionar:

  • Calidad con precio
  • Fiestas infantiles impecables, motivadoras y profesionales
  • Animaciones flexibles
  • Cariño y amor de todo nuestro equipo hacia los niños

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid.magos.

 

Tenemos una amplia experiencia en el área de las fiestas para niños de cumpleaños por lo que sólo tendrás diversión y risas en tu evento, nada más con nuestros juegos, pintacaras, cuentacuentos, pompas de jabón, títeres, globoflexia y nuestras gymkanas no podrás divertirte más. Dinamismo, humor y participación es todo lo que verás con nosotros, ya que adaptamos nuestras animaciones a las edades de los participantes.

Nuestros animadores se encargan de toda la logística para las fiestas infantiles, ya que saben resolver todo tipo de problemas, se comprometen con la empresa, tienen mucha práctica y conocimientos sobre niños, así como son muy abiertos a los feedback para hacer siempre las mejores celebraciones de cumpleaños infantiles en toda Madrid.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

No se nos escapa nada en los cumpleaños infantiles en Madrid, ya que estamos siempre en la búsqueda de darte únicamente lo que tú quieres para tu fiesta. Para nuestras animaciones sólo nos haces falta tú, ya que nosotros somos quien tú quieres que seamos, magos, piratas, princesas, hadas, duendes, en fin, somos los más apropiados para celebrar los cumpleaños infantiles, así que mira nuestro catálogo de animaciones para ver cuál te gusta:

contáctanos
  • Animación base: la adaptamos a cualquier edad, incluye juegos dinámicos, pintacaras y globoflexia, complementando cualquier celebración de cumpleaños infantiles en Madrid o en tu cumpleaños infantil en Madrid
  • Animación con cantajuegos: presentaciones divertidas, con maquillaje infantil y globoflexia, por lo que no hay de qué preocuparse al organizar los cumpleaños infantiles
  • Animación + magia: las bromas, el humor y la música son sólo el comienzo, pues luego vienen los bailes, los pintacaras y la magia participativa. Es una animación perfecta para cualquiera de las fiestas de cumpleaños para niños
  • Animación + cuentacuentos: historias divertidas acompañadas de pintacaras y globoflexia
  • Animación + títeres: nuestro hermoso guiñol puede estar en tu fiesta, acompañado de bailes, música, globoflexia y pintacaras
  • Animación científica: aprender mientras te diviertes es nuestro lema, sin olvidar nuestras típicas de pintacaras, bailes y globoflexia

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid. magos

 

Contáctanos para que puedas saber todo lo que tenemos para ofrecerte, queremos saber tu opinión o tomar tus consultas sin ningún compromiso. Esperamos ser parte de tu fiesta de cumpleaños en Madrid, ya como habrás visto tenemos mucha variedad, confianza y profesionalismo, así como una enorme experiencia con niños. Pregunta por nuestros magos y payasos a domicilio, nuestras fiestas de Halloween, Papá Noel, Reyes Magos y Comuniones.

Fiestas de cumpleaños en Madrid

Nuestras animaciones son súper completas y seguras, tenemos disfraces, catering y alquiler de hinchables, así que no esperes más, nosotros estamos para complacer a todos los gustos con nuestras actividades extras para las mejores fiestas de cumpleaños en Madrid:

  • Minidisco: nuestra meta, bailar, bailar y bailar, pudiendo agregar maquillaje infantil o maquillaje fashion
  • Gymkana + magia: tendrás una calurosa bienvenida, con juegos en equipo y un show muy divertido de magia profesional
  • Fiestas temáticas: sólo debes elegir tu personaje favorito, ya que tenemos desde payasos, piratas, princesas, deportes, circo y hasta fiestas en inglés
  • Talleres: se pueden combinar con cualquiera de nuestras otras animaciones, ya que tienes varias opciones como títeres, payasos y magia

Contáctanos para saber de nuestros precios y así agregar lo que quieras a tu celebración de cumpleaños infantiles en Madrid, pues contamos con una versatilidad increíble, pues entre nosotros tienes personal de campamento, monitores de tiempo libre, educadores, actores y actrices, bailarines y animadores de todo estilo. Con nuestro material no sabrás qué escoger, nosotros sabemos que haremos de tu fiesta la mejor.

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid. magos.

Cumpleaños para niños

Cada animación que hacemos buscamos que sea educativa, ya que nuestros ingredientes principales son la diversión y la enseñanza. Nuestras actividades son muy populares entre nuestros clientes, no es en vano que tengamos las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Pregunta por nuestros precios para organizar fiestas de cumpleaños, ya que tenemos varias opciones dependiendo del día que elijas. No olvides consultar nuestras redes sociales para saber más de lo que tenemos en Magos Madrid para ofrecerte, nosotros podemos organizar los cumpleaños infantiles en la región.

Como empresa encargada de animaciones infantiles, consideramos prudente darte algunas recomendaciones para cuando estés pensando en organizar tu próxima fiesta:

  1. Determinar el lugar con antelación para que no sufras de algún imprevisto por reservación o falta de espacio, ya que en las fiestas infantiles de cumpleaños normalmente hay muchos invitados
  2. La cantidad de personas que van a venir a celebrar los cumpleaños infantiles debes establecerlo para saber las cantidades de comida, cotillones, premios y actividades
  3. La edad de los niños que van a asistir es fundamental para saber qué tipo de animación es la más apropiada
  4. Mantente en lo fácil y lo sencillo, ya que las celebraciones de cumpleaños infantiles en Madrid deben ser divertidas y no estresantes

Fiestas de cumpleaños infantiles Madrid.magos

 

Para Magos Madrid es fundamental que la pases bien tu próximo cumpleaños para niños en Madrid. Recuerda que estamos en toda la región: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda y Navacerrada. Queremos que al celebrar tu cumpleaños en Madrid tengas un día simplemente inolvidable y maravilloso, así que también nos puedes encontrar los alrededores: Getafe, Alcorcón, Leganés, Toledo, Segovia, Guadalajara, Arganda, Torrejón y Coslada.

Cuenta con nuestro gran equipo para que disfrutes de las mejores fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que nuestros años de experiencia y trayectoria, así como nuestras maravillosas animaciones y animadores, nos convierten en los más aptos y en los expertos en toda celebración de cumpleaños para niños en Madrid. Somos un equipo responsable con lindas personas que se comprometen a que tengas un divertido cumpleaños infantil en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]