Las películas y los libros de Harry Potter les encantan a los niños de casi todas las edades. Por si no lo habías pensado, esta podría ser muy buena opción para la temática de una fiesta de cumpleaños. Una fiesta temática de Harry Potter es una idea genial para una fiesta mágica. A continuación te dejamos algunas ideas: 

  •  Arregla las invitaciones con un tono adecuado para esta fiesta. Puedes redactarla como si de una petición para ir a la escuela de magia y hechicería se tratase. Imprímela en papel pergamino y enróllala como tal. También puedes informarte en nuestra web de las diferentes opciones para tu fiesta de Harry POtter.
  •  Pide a los invitados que vengan a la fiesta con los atuendos de su personaje favorito que podrían ser los profesores McGonagall, Dumbledore, Snape y Hagrid.

Fiesta temática de Harry Potter

  • Decora con palos de escobas, velas, murciélagos, lechuzas y serpientes. Para darle un toque especial al estilo Harry Potter puedes pintar de dorado algunas pelotas de ping pong con las que podrás representar a la pelota del Quiddich, la Snitch dorada.
  • Si pretendes dejar que los invitados estén por toda la casa puedes representar fácilmente la geografía de los libros mediante señales en los diferentes cuartos. El salón puede prepararlo como “El Callejón Diagon”, las habitaciones como “El Bosque Prohibido” y la cocina como no, “El Caldero Chorreante”.
  •  Haz comida mágica como la que pudieras comprar en Hogsmeade o el Caldero Chorreante. Etiqueta todos los platos de comida con nombres mágico como “pretzels de varita mágica”, “colas de rata”, “tortas caldero”, “larvas de mosquito” y así.
  • Prepara actividades mágicas para llevar a cabo con los niños. Proporciónales plumas, lentejuelas, lana y pegamento para que los niños hagan sus “escamas de dragón”, su “cabello de unicornio” y sus “plumas de fénix” para sus creaciones. Así mismo puedes arreglar también una mesa como si fuera una tienda de varitas mágicas de Ollivander y dejar que los niños hagan sus propias varitas con palillos, pajitas y ramas largas. Les encantará!

Fiesta temática Harry Potter

  • Organiza la búsqueda del tesoro mágico escondiendo por toda la casa huevos de dragón, ranas de chocolate, pociones de amor y al menos una piedra filosofal que deberás crear con antelación. La búsqueda será más desafiante si te inventas algunos acertijos en forma de pistas para saber dónde están escondidos
  • Si cuentas con el dinero suficiente, contrata a un mago profesional y coméntale que la fiesta temática es de Harry Potter para que realice trucos de magia relacionados con el mundo de los hechiceros.
En estas fiestas contamos con un equipo de magos profesionales que brindan diferentes tipos de espectáculos por todo Madrid dependiendo siempre de la demanda del cliente. Si te has decidido a organizar una fiesta temática de Harry Potter puedes contar con nosotros para todo lo referente a la organización, así como para contar con uno de nuestros magos.

.

[Total:3    Promedio:2.7/5]