Vamos a hablar de espectáculos de magia infantil en Madrid para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, celebraciones con la familia o cualquier tipo de evento para niños en el que quieran disfrutar de magos infantiles divertidos y con trucos impresionantes.

Nosotros somos expertos en animaciones infantiles con magia infantil en Madrid a domicilio y tenemos una amplia oferta de animaciones con magia para todas las edades, la más destacada por ser súper completa y adecuada para niños de 4 a 12 años es:

Animación básica + magia: la que más contratan nuestros clientes, consta de:

  • Damos la bienvenida de forma divertida, también presenEspectáculos de magia infantil en Madridtando al protagonista de la fiesta.
  • Seguimos con una gran variedad de juegos con música, bailes, canciones…
  • Pintacaras del personaje infantil que elijan
  • 15-20min de magia interactiva, sorprendente y muy divertida con trucos de magia infantil
  • Globoflexia con figuras con gran variedad

Si prefiere salir de casa para disfrutar de espectáculos de magia infantil en Madrid, les vamos a proponer algunos sitios para que disfrute con sus hijos de la ilusión de la magia:

La escalera de Jacob: en pleno centro de Madrid, tienen diversos espectáculos de magia infantil para diferentes edades. Ahora mismo tienen varios espectáculos de magia para disfrutar en familia:Espectáculos magia infantil Madrid

  • ¡Papás, quiero ser mago!
  • Divertimagia
  • Humor y magia en familia
  • Magia en familia
  • Magia pirata

Sala de magia Houdini: en Prosperidad, tienen varias actuaciones para todos los públicos, para adultos y también para niños.

Teatro Circo Price: ofrecen espectáculos de varios tipos de magia, para niños, adultos, para la familia…ahora mismo tienen la Gala de los Grandes premios de la Magia en activo.

Centro de Estudios Ed.U.Ca tienen un taller fantástico de cómo aprender matemáticas por arte de magia, se llama Matemagia y es muy interesante.

Pequeño Teatro Gran Vía en el que tienen la escuela de magia para niños con el Mago Murphy los sábados y domingos.

Sala Galileo Galilei con la escuela de magia de Ana Tamariz presentan “Con Té de Magia” un show divertido que se basa en Lewis Carrol. También actúa Jorge Luengo, otro mago para toda la familia.

Estas son algunas propuestas de espectáculos de magia infantil en Madrid, la oferta, como siempre en Madrid, es amplia. Pero si prefiere disfrutar de un espectáculo de magia para toda la familia en su propia casa, nuestros magos profesionales estarán encantados de divertirles con trucos sorprendentes. Los contenidos del show son:

Espectáculo de magia profesional: con una duración entre 50min y 1 hora, uno de nuestros profesionales en la magia realiza trucos de magia de escena, buscando la participación de todo el público, en especial de los niños. Se trata de magia sorprendente que dejará con la boca abierta a niños y mayores. Fenomenal en comuniones

Espectáculos de magia infantil Madrid

Espectáculos de magia infantil en Madrid para que pueda disfrutar con sus hij@s de los mejores magos en diferentes shows.

[Total:0    Promedio:0/5]