Si quieres saber dónde aprender globoflexia o magia aquí te damos algunas opciones. Como sabéis, la globoflexia es uno de los artes más llamativos, ya que se trata de crear figuras mediante globos a partir de la torsión que se ejerce sobre ellos. Para esta actividad solo es necesario tener globos e imaginación, mientras ser magos solo es necesario prepararse como animador para utilizar efectos mágicos y hacer trabajos que estén en relación con la fantasía. A continuación te explicamos dónde puedes aprender mediante un curso todos los dotes para realizar magia o globoflexia. 

Cursos de globoflexia

Cursos de globoflexia

Algunas personas son artistas con solo utilizar sus manos. Tienen una sorprendente facilidad para realizar todo tipo de figuras con cualquier material que se propongan. Aunque aún no pertenezcas a ese grupo, puedes aprender a hacer humildes obras de arte. La práctica de la globoflexia es muy frecuente en el mundo circense y hoy en día también se utiliza para realizar figuras en la decoración de eventos y sobre todo en fiestas infantiles, por lo que si quieres ampliar tus conocimientos como animador, esta será sin duda una práctica muy satisfactoria. Globoflexia.net es una web especialmente dedicada a enseñar el arte de construir figuras con globos, pero existen numerosas web que ofrecen vídeo tutoriales totalmente gratuitos para que puedas ejercer esta práctica. Sólo has de buscar por la red y te encontrarás con innumerables opciones. 

Cursos de magia

Cursos de magia

Los magos son personas que hacer trucos de magia y juegos de manos para sorprender al público mediante efectos relacionados con la fantasía. Como os comentamos en el artículo anterior existen diferentes escuelas y academias de magia. Una de ellas es el Real Centro Universitario Escorial- María Cristina que te ofrece un título de ilusionismo y magia con el que podrás realizar las bases prácticas y teóricas para el desarrollo de esta actividad. Así mismo, la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz te enseñará todos los secretos del apasionante mundo de la magia para niños y adultos.

Como ves, dónde aprender globoflexia y magia está al alcance de cualquiera al que le apasionen una de estas dos actividades. Si además estás pensando en trabajar en fiestas infantiles estas sin duda son dos buenas opciones para ser un animador completo.

[Total:0    Promedio:0/5]