Existe una gran diferencia entre magia infantil y magia profesional. La magia es el arte que describe a un conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos, cosas sorprendentes y extraordinarias como hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, entre otras.

Diferencia entre magia infantil y magia profesional

Magia infantil

La magia infantil es aquella dirigida a niños pequeños, de edades comprendidas entre los 4 y 10 años, en donde los actos de magia que son realizados por un mago con experiencia deben ser asombrosos pero no muy complicados, para captar la atención y asegurar que todos los niños comprendan lo que está pasando.

La magia infantil es muy divertida, ya que la inocencia de los pequeños siempre hace que los trucos de magia sean sorprendentes e impresionantes para todos ellos, se llevan la emoción y la sorpresa luego de cada acto o truco.

La diferencia entre magia infantil y magia profesional, es que en la primera (magia infantil) los magos infantiles experimentados hacen trucos de magia divertidos, impresionantes y llamativos, en los que todos los niños participan y se divierten con magia infantil, fácil de seguir y muy sorprendente que pueden disfrutar en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o cualquier tipo de evento familiar.

Magia infantil y magia profesional

Magia profesional

La diferencia entre magia infantil y magia profesional, es que la magia profesional  va dedicada a un público que comprende edades mayores, desde adolecentes hasta adultos, por lo que los actos y trucos de magia que ella comprende deben ser algo más elaborados, intrigantes y emocionantes.

La magia profesional puede abarcar trucos más difíciles y llenos de más intensidad, con los cuales se logra atrapar la atención del espectador, el cual deberá concentrarse para seguir cada truco de magia.

Magia infantil

Lo bueno de ambos tipos de magia, es que todo el público estará pendiente de lo que el mago realice, así que los magos deben ser personas muy capacitadas, con la habilidad de realizar actos impresionantes y llenos de ilusión.

La diferencia entre magia infantil y magia profesional no son limitantes para nosotros en Magos Madrid, ya que ofrecemos el tipo de magia que estés buscando dependiendo de la ocasión, ya sea para niños, adolescentes o adultos. Puedes consultar nuestra sección de animaciones, y encontrar la que más te llame la atención para celebrar ese día tan especial, en el que estaremos encantados de acompañarte y ayudarte con nuestros especiales servicios.

Magos Madrid te ofrece muchísimas opciones para impresionar y divertir a todos tus invitados.  Contáctanos para poder ofrecerte toda la información que necesitas para planear una fiesta genial, en la que todos, tanto niños como adultos quedaran encantados. Te ofrecemos los mejores precios y servicios según tus necesidades y solicitudes.

La magia es algo increíble, incluirla en un evento especial siempre es una buena idea, siempre y cuando sepas cuales son La Diferencia entre magia infantil y magia profesional para saber qué es lo que más te gusta, y lo que estás buscando.

[Total:0    Promedio:0/5]