¿Buscas dibujos de Navidad para colorear gratis para tus hijos? Nosotros te damos unas cuántas claves para encontrar los mejores dibujos navideños para colorear, así los niños estarán entretenidos mientras pintan motivos propios de las fiestas de navidad. Además, colorear es una actividad que anima a todos los peques, es fácil y solo se necesita una caja de colores y una impresora… ¡o a veces ni eso!

Otras de las actividades favoritas de los niños en navidad es, por ejemplo, la magia, que está muy relacionada. Los magos profesionales pueden hacer pasar un rato muy divertido a los chiquillos y seguro que esconden asombrosos trucos bajo la manga que están relacionados con la navidad. En las animaciones infantiles también hay cabida para los dibujos de Navidad. Todo es cuestión de preguntar e informarse, pero volvamos a lo que nos ocupa:

Dibujos navideños gratis para colorear

Encontrar dibujos de Navidad para colorear gratis es muy sencillo.

1. En primer lugar, ve a Google Imágenes y pon en la caja de búsqueda lo que más te interese: Santa Claus, Papá Noël, familia en Navidad, Belén, los tres Reyes Magos, Nacimiento de Jesús, árbol de Navidad… Ya sabes, las opciones son infinitas.

2. Después de que te salgan todas las opciones, usa “Herramientas de búsqueda”, pincha en “Tipo” y pide “Dibujo lineal”. ¿No es fantástico?

Dibujos de Navidad para colorear gratis

3. Por último, guarda la imagen en tu ordenador e imprímela para que los niños la coloreen.

¿Qué pasa si quieres dibujos de Navidad para colorear gratis y no tienes impresora? Bueno, tampoco es el fin del mundo. Puedes conseguirlo. Repite la búsqueda, solo que esta vez decídete por un dibujo sencillo. Pon un folio sobre la pantalla del ordenador y calca las líneas con un rotulador. Es mejor que el gramaje del folio sea espeso, es decir, que sea una hoja apta para subrayadores, impresiones a doble cara, etc, así absorberá la tinta del rotulador y no manchará la pantalla del ordenador. También lo puedes hacer con un lápiz, pero que la punta no esté muy afilada.

Hay otra forma de buscar dibujos navideños para pintar. Es tan sencillo como entrar en determinadas páginas donde ya se ofrecen diferentes recopilaciones: en Colorear.net tienes algunas opciones interesantes, pero en Dibujos.net tienes una galería que se actualiza constantemente y, además, la posibilidad de pintar los dibujos online. Puedes descargarte las plantillas o jugar con tus hijos directamente en la página.

Que no se diga. Los dibujos de Navidad para colorear gratis no van a faltar estas vacaciones porque siempre hay un montón de posibilidades. Ahora… ¡¡A pasárselo bien pintando!!

[Total:0    Promedio:0/5]