Una decoración infantil para carnaval mágico nos va a venir bien a todos para preparar una fiesta para niños que esté bien ambientada. Te explicaremos qué materiales son los más usuales para hacer una celebración de carnaval, de manera que tú misma puedes organizar este evento que tanto gusta a los más peques. ¡Tampoco olvides el disfraz!

Y ya que hablamos de un carnaval lleno de magia, hay algo que no puede faltar: ¡los magos a domicilio! Estos animadores infantiles conocen un montón de trucos que ofrecer a sus espectadores más exigentes. También son muy divertidos y llenan cualquier fiesta con sus actuaciones mágicas de las que pueden sacar un conejo del sombrero como hacer desaparecer a uno de los invitados. ¿Por qué no organizar un carnaval entorno a la magia?

Decoración para carnaval mágico con niños

En nuestra decoración infantil para carnaval mágico no pueden faltar los globos de colores. Es importante inflar muchos. Cuanto más variados, mejor. Luego podemos añadir dibujos o pegatinas: estrellas, varitas mágicas, sombreros de mago de esos de pico, una paloma, incluso notas de música, porque la música es esencial para tener una fiesta de carnaval bien montada. ¿Tienes a mano tus discos favoritos para hacerlos sonar?

Otro elemento indispensable de la decoración para la fiesta son las guirnaldas. No son muy caras, pero hay muchos sitios en Internet donde te explican cómo hacer guirnaldas de colores en casa. Esto le dará el toque festivo al lugar que estés ambientando para la celebración y junto con los globos lucirá espléndido.

Si preparas comida para niños, como sándwiches, ganchitos, galletas y demás, la presentación también es una parte importante. Puedes hacer banderitas de diversos países o decorar las pajitas de los refrescos. Ya sabes que los detalles cuentan y más si queremos que nuestra fiesta de carnaval tenga un aire mágico.

decoración infantil para carnaval mágico

Y luego, por supuesto, vienen los disfraces. La magia es un tema importante en la cultura infantil y en la mayoría de cuentos encontramos a algún personaje con poderes, pero también en el cine o en los dibujos animados han aparecido verdaderos iconos de la magia para niños como es el caso de Harry Potter, así que no debe ser muy difícil encontrar buenos disfraces de magos con los que completar la ambientación de la fiesta.

Así es como pensamos en la decoración infantil para carnaval mágico. ¿Qué añadirías tú? Tal vez algunos juegos de cartas con la baraja de póker, para que se vean los ases y las picas. Nosotros pensamos que un toque verdaderamente chulo sería el alquiler de castillos hinchables.

[Total:0    Promedio:0/5]