Los cursos de mago, animador o maquillaje están al alcance de todos. Solo es necesario que sepas dónde y cómo encontrar el más adecuado para ti. Aprender magia no es imposible. Cualquiera que tenga ganas de aprender puede conseguirlo mediante un curso en alguna academia, universidad o escuela de magia. Los magos son animadores que utilizan los efectos mágicos en trabajos relacionados con la fantasía, así como los juegos de rol y la literatura fantástica.

Cursos de mago

En un curso no solo puedes aprender los efectos mágicos, sino que también puedes asimilar las bases teóricas y prácticas para desarrollar con unos cimientos sólidos esta actividad, tal y como es la atención del espectador, el argumento, el ritmo, el oportunismo y la creación de la atmósfera mágica, entre otras cosas.

Cursos de mago, animador, maquillaje

En Madrid puedes encontrar el Real Centro Universitario Escorial- Maria Cristina que te ofrece un título a nivel universitario en magia e ilusionismo o si lo prefieres puedes realizar un curso o taller en la escuela de magia The Magic Factory, en la que se incluye un programa con tres niveles de aprendizaje en todas las ramas de magia. Otra opción es la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz en la que enseñan todos los secretos de magia tanto a adultos como a niños si tu hijo es una apasionado de la magia.

Cursos de animador

Por otro lado, existen numerosos curso de animador infantil si lo que quieres es trabajar para y por lo niños. Para ser un buen animador es importante que domines todas las técnicas posibles como son la globoflexia, los zancos y las técnicas audiovisuales y de circo, entre otras cosas.

Cursos de mago, animador, maquillaje

Emagister y el centro Mundifor te ofrecen ahora un curso de animación infantil y dinamización de grupos para que aprendas de una manera profesional todas las prácticas y técnicas de un buen trabajo. Así mismo, puedes realizar un curso presencial homologado en Madrid mediante Asfa21.

Cursos de maquillaje

Ahora bien, si ya eres animador y quieres realizar actividades con maquillaje debes saber que el arte de maquillar es muy amplio. Si quieres aprender a crear maquillajes o disfraces para los más pequeños puedes informarte de los cursos de maquillaje puedes informarte a través de masanimacion.com o emagister.com

Cursos de mago, animador, maquillaje

Los cursos de mago, animador o maquillaje infantil son la mejor opción cuando se trata de disfrutar divirtiendo a los más pequeños.

[Total:0    Promedio:0/5]