Para Navidad cuentas con la excelente posibilidad de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid. Estamos preparados para atender con total calidad de trabajo a empresas de todo tipo, ayuntamientos, centros comerciales, colegios, particulares…Los tres reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar (puedes decidir contratar a dos o uno de ellos, si lo prefieres), irán a donde tu decidas, entregar los regalos a los niños y a hacerse originales fotos con ellos. Tenemos también a tu entera disposición a sus divertidos pajes, para todas las fiestas infantiles de Navidad. Si te surge alguna duda llámanos, también puedes consultar precios en nuestro estupendo dossier navideño:

Nuestros creativos animadores para fiestas infantiles en Navidad en Madrid están en todo momento disponibles para desplazarse por: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…

contratar visita de los reyes magos domicilio Madrid

Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Madrid

Si quieres reservar tu cita con los Reyes Magos o Papá Noel, ya puedes contratarlos a domicilio en Madrid. Tenemos un montón de animaciones para fiestas infantiles disponibles, escoge la que más te guste o se adapte a tu presupuesto. Trabajamos con los mejores materiales y vistosos disfraces de alta calidad para proporcionar el mejor servicio a empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares:

  1. Visita de los Reyes Magos a domicilio para particulares: Los tres RRMM, dos o uno de ellos se desplazan al domicilio del cliente, tras una llegada de sorpresa, saludan amablemente a todos los miembros de la familia con especial hincapié en los niños pequeños. Después, comparten con mucho cariño la historia de los Reyes Magos de Oriente y les entregan los regalos.
  2. Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas: Pueden ir Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus gentiles pajes, entre todos saludarán a los niños de la fiesta, hablarán con ellos, se harán bellas fotos… al final entregan los regalos a cada uno.
  3. Visita de los Reyes Magos a domicilio para centros comerciales: Los Reyes Magos y los graciosos pajes saludan a las familias visitantes del centro comercial, charlan animadamente con ellas, les entregarán  caramelos y regalos a los niños…

visita de los reyes magos Madrid

Puedes comprobar la múltiple variedad de las ingeniosas animaciones de que disponemos. Contamos con nuestro propio y muy completo material para juegos y los mejores animadores para fiestas infantiles de Navidad:

Animación básica: Es una animación muy completa para que todos disfruten por igual. Te llevamos particulares presentaciones cargadas de mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes agradables y diversos.

Animación con cuentacuentos: La contratación de la visita de los Reyes Magos en Madrid es perfecta para sumergirse en historias mágicas y aventuras increíbles que inculvan sanos valores e impartan útiles mensajes. Los cuentos son absolutamente participativos, por lo que seguramente todos sin excepción quedarán encantados.

Fiestas temáticas: Puedes elegir la alternativa que más te guste, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Madrid no son la única posibilidad que tenemos para ti:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: Son las animaciones más solicitadas, ya que son perfectas para atender con mucha eficiencia a la hora de entretener a grandes grupos de invitados. Tal como siempre nos ha caracterizado, somos muy flexibles con nuestras animaciones, pensadas en todo momento para complacerte, así que no pongas límites a tu imaginación al momento de seleccionar tu tema preferido, y ten la plena seguridad que nosotros sabremos como convertirlo en la mejor diversión.

Los mejores cuentos, guiñol, experimentos científicos, minidisco, gymkanas y talleres para acompañar al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid están disponibles  para garantizarte la mejor fiesta de toda la provincia. Tenemos todo lo puedas necesitar para que tu fiesta con los Reyes y Papá Noel sea perfecta, combinando siempre responsabilidad, altísima calidad y buenos precios.

Los Reyes Magos a domicilio en Madrid

Visita de los Reyes Magos en Madrid a domicilio

Disponemos de numerosos e ingeniosos personajes para acompañar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid, así que aprovecha nuestras ofertas, adaptadas para cualquier bolsillo. Te encantarán los regalos, la fotos, los vídeos y los juegos que tenemos para ofrecerte, llevamos muchos años en el mundo del entretenimiento infantil, por lo que somos expertos cuando se trata de cualquier tipo de fiestas infantiles.

Nuestras fiestas navideñas en Madrid prometen tratarte con verdadera atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertido. Otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Nos adaptamos a cualquier espacio o ubicación, no importa si tu fiesta es en áreas exteriores o en interiores, somos los mas reconocidos animadores para fiestas infantiles. Puedes agregar también a tu fiesta navideña todo el simpático equipo de Papá Noel, pajes, duendes y elfos. Te esperamos con mucho entusiamo en Magos Madrid para ofrecerte  la mejor y mas variada música, entretenidos juegos, castillos hinchables, catering y las mas vistosa decoración.

Contratar a los  Reyes Magos en Madrid

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid es garantía de sonrisas, inolvidables ratos, compartir sanamente y mucho amor, nos enorgullece nuestro trabajo y estamos comprometidos a brindarte diversos servicios de excelente calidad. Las mejores fiestas temáticas siempre son acompañadas por Magos Madrid, así que te esperamos con mucho interés para poder apoyarte con las mejores animaciones para tu fiesta. Te ofrecemos también divertidos complementos en actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

No dejes de mirar nuestro creativo dossier de navidad para que conozcas nuestras muy variadas opciones y no te pierdas ninguna de nuestras animaciones al momento de tomar la acertada decisión de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid, aquí podrás encontrara todas las posibles combinaciones y numerosas opciones navideñas, pudiendo entonces escoger sin lugar a dudas las más te gusten.  Nos sentimos privilegiados de poder ofrecer  un servicio exclusivo y único para todos nuestros apreciados clientes, ya que el principal objetivo es que disfrutes de un día verdaderamente especial; es por ello que tu opinión es muy importante para nosotros. También tenemos disponibles otras entretenidas actividades como manualidades, talleres,  y muchas opciones educativas para que todos se diviertan mientras aprenden.

Contratar a los Reyes Magos Madrid

Aparte de los Reyes Magos también te ofrecemos otros servicios para complementar distintos eventos, porque en Magos Madrid estamos más que preparados para cualquier fiesta con nuestros amplios años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta para contratar también nuestros servicios de:

  • Catering
  • Decoración
  • Lluvia de globos
  • Alquiler de castillos hinchables

Nos desplazamos sin inconvenientes por toda la provincia para traer alegrías y risas a todos en estas fechas tan esperadas, pues sabemos que las navidades son de las épocas más lindas del año. Los Reyes Magos son personajes tradicionales muy queridos por todos los niños y la familia, por lo que nos esmeramos para que todos tengan un día de realmente especial y digno de recordar. Disfruta de nuestros versátiles animadores, magos y payasos quienes se encargan de atender cualquier fiesta para que no te falte nada, y para que grandes y chicos disfruten a lo grande.

Ten en cuenta que estamos en todo Madrid, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu pronto contacto porque es importante saber que trabajamos a domicilio, y que sin inconvenientes podemos acompañarte donde tu estés. Nuestra variedad de entretenidas animaciones, originales, diversas y muy divertidas nos hacen los más reconocidos en animaciones de fiestas infantiles en Madrid, así que no lo pienses más y contrata nuestros excelentes servicios, cubrimos sin problemas todas las áreas de las fiestas infantiles.

No olvides que nos puedes contratar en  Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia, Guadalajara. Contamos con todo lo necesario para satisfacer los gustos más exigentes y específicos, es por ello que al contratar  la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid, se encuentran a tu disposición alternativas como equipos de sonido, excelentes materiales para juegos, vistosos disfraces, ingeniosa decoración, selecto catering y hermosos globos.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]