Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid para nochebuena o para todas tus fiestas infantiles de Navidad. Nosotros proporcionamos la visita de Papá Noel o de Santa Claus a empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares… Si nos contratas podrás tener a Papá Noel y a los duendes navideños y que estos entreguen los regalos a los niños. La navidad mágica, alegre, interactiva y muy original la puedes lograr al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Nuestros animadores de fiestas infantiles de Navidad en Madrid se mueven por toda la provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… para que todos los niños puedan ver a su personaje navideños preferido. Llámanos y consulta nuestros precios de alquiler. Puedes descargarte nuestro dossier:

contratar visita de papa noel Madrid

Contrata a Papá Noel en Madrid

Para tener unas navidades de magia y emoción debes alquilar o contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid. Te damos también la posibilidad de contratar a los Reyes Magos. Nuestros animadores de fiestas infantiles de Navidad en Madrid son profesionales en temas navideños y dan servicio a domicilio para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares… ponen todo su arte en todas las animaciones de fiestas infantiles:

  1. Contratar la visita de Papá Noel en MadridVisita de Papá Noel a domicilio para particulares: es una visita muy especial porque se da por sorpresa en las casa de los niños o en los domicilios de sus familiares. Aparece nuestro Santa Claus muy bien caracterizado para dar una sorpresa a los niños, les saluda, charlan, se hace fotos con ellos, les entrega los regalos.. En las familias pueden organizarse para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid y dar a sus familias el mejor de los regalos de navidad.
  2. Visita de Papá Noel a domicilio para empresas: puedes contratar a Papá Noel solo o junto con sus duendes navideños, ambos saludarán a los niños de la fiesta, le pueden hacer fotos para recordar el momento, se hace entrega de regalos… Organizar una fiesta navideña en las empresas no es algo sencillo, pero cuando llevas entretenimiento de calidad y grandes sorpresas como las que te ofrecemos, puedes asegurar a tus invitados la diversión y el entretenimiento genuino.
  3. Visita de Papá Noel a domicilio para centros comerciales: Santa Claus y sus duendes navideños (si se quiere) estarán por el centro comercial dando regalos a los niños, saludando a las familias, haciéndose fotos con los clientes del centro comercial… Los centros comerciales se han destacado por necesitas presentaciones, espectáculos y shows navideños de gran calidad y nosotros hemos tenido presencia en los mejores, así que aparta cuanto antes tu fecha y permítenos ser parte de tus grandes eventos de navidad.

Siempre que somos contratados para las fiestas de navidad, llevamos no solo la mejor actitud, sino las ideas que nos han caracterizado como la empresa más novedosa de todo el País. Tenemos un servicio único, pues siempre cuidamos los detalles que hacen sonreír a los niños. Estamos esperando para atenderte de la mejor manera, como siempre sabemos hacerlo y resaltar en tus celebraciones de navidad lo mejor de Santa Claus al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid

Contamos con otros servicios, además de poder contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid, tenemos otras ideas que también pueden ser parte de tu evento. Recuerda que en cada servicio cuidamos la calidad, la puntualidad, la atención personalizada y los detalles que hacen al diferencia entre los eventos exitosos y aquellos que no lo son. Contrata lo mejor para tus invitados, con servicios diversos como:

  • La visita de Papá Noel a domicilio en MadridCatering para fiestas de navidad con excelentes bocadillos y deliciosas recetas
  • Decoración para fiestas navideñas con ideas que pueden ser personalizadas o nuestra decoración base
  • Alquiler de hinchables divertidos, dinámicas y seguros
  • Personajes infantiles que entretienen a los niños en las fiestas de navidad
  • Talleres para tener la mejor animación interactiva con muchas manualidades
  • Contratar la visita de Los Reyes Magos a domicilio en Madrid
  • Animaciones para todas las edades, con diversas temáticas y que se adaptan a los espacios
  • Asesoría sin costo al contratar cualquiera de los servicios que te hemos descrito

Lo mejor es que tendrás trato con un solo proveedor profesional y de alta calidad para diversos servicios, lo que puede ser muy tranquilizante, pues el estrés de organizar una fiesta de navidad puede ser muy alto. Así que estamos para apoyarte, para servirte y para que conozcas lo mejor en entretenimiento, diversión, variedad y entusiasmo al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

La visita de Papá Noel en Madrid

visita de papa noel Madrid

Tenemos animadores para fiestas infantiles de navidad en Madrid para todos los gustos. Recuerda que un animador tiene siempre el objetivo de alegrar a tus invitados, de entretenerlos, de capturar su atención desde el inicio de su presentación y organizar con ellos las mejores ideas de juegos, actividades, dinámicas, etc. Todo lo puedes tener al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Nos movemos por Madrid: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid es más fácil que nunca.

Tenemos todo lo necesario para que el día de noche buena o Navidad sea perfecto, disfraces de calidad, animadores y actores profesionales y buenísimos precios. Llámanos para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]