Si quieres contratar un mago a domicilio en Madrid lo tienes muy fácil. Somos una empresa de magos especialistas en Madrid a domicilio para actuaciones en comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de eventos tanto para niños como para adultos, por lo que puedes contactar con nosotros para tu fiesta de cumpleaños. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y alrededores ofreciendo distintas actuaciones adaptadas siempre a la edad del público, el espacio, el número de personas y la demanda de cada cliente…

Un mago a domicilio

magos

Nuestro objetivo es conseguir espectáculos donde los espectadores se diviertan con un toque de humor y participación. Realizamos magia de salón, magia de cerca o magia de escenario, además de nuestros grandes espectáculos. Nuestro fantástico espectáculo dura alrededor de una hora en el que nuestros magos hacen un verdadero show. Algunos de nuestros efectos son las apariciones, hipnosis, cartomagia, levitaciones o mentalismo, todo esto como hemos dicho dependiendo de varios factores. Queremos hacer que sea cual sea nuestro público goce de un espectáculo de magia profesional, aunque sin duda nuestra especialidad es la magia infantil, la más bonita y complicada.

magos-1

Si quieres magia y humor para animar tu fiesta o evento, sea del tipo que sea, Magos Madrid es el lugar que andabas buscando. Nuestra pretensión es poder ofrecer la máxima diversión sumergiendo al público a un mundo de magia e ilusión, donde lo que parecía imposible es posible y lo que es irreal se transforma en real, eso sí, siempre con la participación de los asistentes y mucho humor. Así mismo, si lo deseas puedes contratar nuestros servicios de animadores infantiles profesionales, personajes, payasos, decoraciones con globos, castillos hinchables y catering, entre otros muchos servicios. Asistimos a fiestas para niños y adultos.

Cuando necesites un mago a domicilio en Madrid debes contactar con nosotros. Somos los profesionales más divertidos, preparados y asequibles en toda la ciudad. Si en algo nos hemos distinguido a lo largo de nuestro recorrido profesional trabajando en Madrid es por la variedad de actuaciones que podemos ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de adaptarnos a lo que nos pidan y la calidad de nuestros espectáculos. Recuerda llamarnos para tener en tu casa o donde quieras a los magos a domicilio en Madrid más fascinantes y divertidos.

[Total:1    Promedio:5/5]