Hay muchos consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles. Sin duda, se trata de algo que encanta y divierte a los pequeñines, pues nada les fascina más que ver salir conejos de chisteras y regodearse con trucos de naipes.  Igualmente, los niños al ver los trucos de magia se sienten convencidos que son auténticos superpoderes, sin duda una de las mejores ideas de animaciones para comuniones con magos.

Consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles-1

Para lograr convertirte en un mago necesitas de algunos consejos. Sigue la lista que te presentamos a continuación y dejarás boquiabiertos a docenas de infantes con tus peripecias mágicas, además de que serás contratado en muchas fiestas para niños.

Los mejores consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles

La siguiente lista de consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles te resultará fácil de anotar. Lo que debes hacer es practicar y poner todo tu carisma a la hora de hacer tus presentaciones.

  • Desarrolla habilidad con las manos. Usa barajas, aprende a esconder cosas, dedos rápidos, que nadie se percate de tus triquiñuelas.
  • Aprende a vestirte. Diseña un atuendo de acuerdo a tu personalidad y al tipo de mago que deseas interpretar.
  • Usar chistes. No hay nada peor que un mago serio, sobre todo para los niños.
  • Deja que los niños interactúen contigo. Si, por ejemplo, invitas a un niño al escenario y haces que de sus manos aparezca algo de la nada, el pequeñín creerá más en ti.
  • Aprende sobre lo que está de moda en el mundo infantil. Haz trucos sobre sus caricaturas o series de TV favoritas.
  • Hacer piruetas, bailes, usar música. Debes entender que son niños, no te pueden conformar con un espectáculo de magia tradicional.

Estos son apenas algunos consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles. Hay muchos más, pero con los que te acabamos de mencionar lograrás tener éxito seguro.

Como ser un ilusionista infantil

Un aspecto fundamental es el siguiente: ¡jamás olvides que tu público son niños! A los pequeños un gran truco de magia les puede parecer aburrido sino les parece que es un juego. Por lo tanto, debes evitar ser un mago serio.

Por otra parte, debes saber cuáles actos de magia le gustan más a los chicos. Algunos, por ejemplo, tienen que ver con globos que parezcan indestructibles o cambien de colores. También, el típico engaño de hacer desaparecer una moneda en la mano del propio niño. Por supuesto, están los trucos con cartas en los que no solo adivinas la baraja que el pequeñín escogió sino que la haces aparecer en uno de los bolsillos de su pantalón.

Como ser un ilusionista infantil

Además de los ya indicados, hay otros consejos para convertirte en un mago para fiestas infantiles. Uno de ellos es que además de mago, hagas las veces de maestro. ¡Los niños están para ser enseñados! Por ello, escoge a uno o varios niños y enséñales a hacer algún truco sencillo de magia. Se sentirán felices de haber aprendido algo.

Finalmente, solo resta decirte que debes divertirte. Sonríe y diviértete, que tu emoción sea contagiosa. De esa manera, ganarás la empatía de los niños y no solo serás un mago, sino un hacedor de felicidad infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]