Aprovechándonos de que a los niños les encanta la curiosidad y lo increíble, hoy te presentaremos diversos consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles. No hay niño que no se quede completamente fascinado ante un truco de magia, por sencillo que parezca. Esa ingenuidad con la que cuentan los pequeños nos ayuda a impresionarles con pequeñas ‘trampas’ que a sus ojos pueden llegar incluso a parecer superpoderes.

Consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles

Consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles

Muchos se han preguntado cómo ser un mago, y más frente al reto de dirigir esta magia a niños. Producir efectos artificiales que parecen increíbles pero irónicamente reales e inexplicables, es la esencia de un verdadero mago o ilusionista, para ello te recomendamos seguir los siguientes consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles, te mostraremos como participar en fiestas infantiles en Madrid.

  • Lo primero que debes considerar es desarrollar la habilidad con las manos, serán ellas tu primera y primordial herramienta para llevar a cabo un truco de magia. Permiten distraer al espectador mientras llevas a cabo la ilusión.
  • Tomar en cuenta las diferentes herramientas o materiales de apoyo que le den un valor agregado a tu truco de magia.

Consejos para convertirte en mago

  • El cómo te vistas le dará más convicción al niño de que eres un verdadero mago, además de los sorprendentes trucos que lleves a cabo. Los magos pueden vestirse de acuerdo al estilo que decidan adquirir, pero en general suelen portar trajes elegantes y de buen gusto, negros, con el fin de generar un poco de misterio en el espectador.
  • Entre otro de los consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles, es contar con un sombrero que de hecho sirve como herramienta de magia, para aparecer y desaparecer objetos.
  • Contar con una varita mágica sería ideal, pues la visión de un niño siempre será relacionar la magia con una varita, es así como lo muestran la mayoría de las películas infantiles.
  • Aprenderte o inventar palabras chistosas, para citarlas en el momento crucial del truco, le dará una valor agregado al truco y al show en general, los niños relacionaran esa magia como producto de la palabra, no de tu habilidad para hacer lo efectos de ilusión, es una de los mejores consejos para convertirte en mago para fiestas infantiles.
  • Que los niños interactúen con el truco que vayas a ejecutar, le dará más credibilidad al truco.
  • Cómo aprovechar estos artículos durante el truco de magia, será clave para el éxito de un mago, recuerda usar tu ingenio para hacer de los trucos un momento, además, divertido.

Convertirte en mago para fiestas infantiles

Existen un sin número de trucos de magia para niños, solo tienes que indagar un poco y utilizar tu ingenio y el del pequeño, para que logren sorprender al espectador, es importante considerar que siempre se debe jugar mucho con las manos y gestos del rostro.

En Magos Madrid te mostramos diferentes lugares en donde puedes recibir cursos intensivos de magia infantil, que te ayudarán a aprovechar estos consejos convertirte en mago para fiestas infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]