Ser mago se trata de algo más que presentarse en fiestas infantiles y saber unos cuantos trucos de magia. Un verdadero mago deslumbra a su público mejorando su arte y sus habilidades. Si quieres saber cómo ser un mago sigue leyendo:

  • Mira a otros magos. Los maestros de este arte saben lo que quiere ver la audiencia, así que presta mucha atención a los trucos y estilos que utilizan los magos profesionales. Mira los que más llaman la atención y piensa qué es lo que atrae tanto de su estilo como de su acercamiento con el público. Deberías prestar atención detenidamente a magos como David Copperfield, David Blaine, Mak Wilson, Jeff McBride, Lance Burton, Harry Houdini o Dynamo.

Cómo ser un mago

  • Lee libros sobre magia. Si lees la biografía de cualquier mago reconocido verás que la mayoría comenzaron acudiendo a una biblioteca y revisando cientos de libros de magia. Esto te ayudará a tener un entendimiento acerca de la disciplina que requiere ser mago y aprendiendo la forma de dominar los complicados trucos de magia. A continuación te dejamos algunos títulos.

– Drawing Room Conjuring de Hoffman (Conjuros de salón de Hoffman)
– Strong Magic de Ortiz (Magia fuerte de Ortiz)
– Mark Wilson Complete Course in Magig (Curso completo de magia)
– The Amateur Magician´s Handbook (El manual del mago aficionado)

  • Mira DVD de magia o vídeos en Internet. Aunque debes leer mucho libros para ser un buen mago, los DVD y vídeos podrán ayudarte a perfeccionar la habilidad. Existen cientos, así que solo debes asegurarte que verás vídeos de diferentes magos respetables.

ser un mago

  •  Recuerda que no hay escuelas tradicionales de magia. El motivo por el que debes ver a otros magos en plena actuación, leer acerca de magia y aprender tú mismo es porque no hay escuelas tradicionales para ser mago, por lo que deberás prepararte para que seas muy disciplinado y aprender los conceptos básicos para desempeñarte como tal.

Estas son algunas de las pautas a seguir para ser un buen mago, además de que con tiempo irás adquiriendo experiencia. Piensa que con constancia y tesón lograrás lo que pretendes. Esperamos que nuestros consejos sobre cómo ser un mago te hayan servido de ayuda. Somos profesionales de la magia en Madrid y sabemos lo que dedicarse a este mundo de aventura y fantasía.

[Total:2    Promedio:5/5]