Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o cualquier evento importante y quieres premiarle con un show de magia lo más probable es que te estés preguntando cómo montar un espectáculo de magia, en Madrid queremos hacerte algunas sugerencias que seguramente te sirvan de ayuda para llevar a cabo tus buenas intenciones. Estate atento porque a continuación vamos a explicarte cómo ser un auténtico mago y cómo montar un espectáculo de magia. 

montar un espectáculo de magia

– Escoge a través de las diferentes páginas web, actuaciones o a través de nuestros artículos una serie de trucos.
– Practica los trucos con antelación y muchas veces delante de un espejo.
– Necesitarás una mesa cubierta con un mantel largo.
– Asegúrate de que los espectadores se sientes frente a la mesa sin que estén demasiado cerca de ella.
– Haz un listado con todos los trucos que has preparado para depositarlo en la mesa y recordar el orden en que habías pensado hacerlos.
– Coloca todo lo que necesites en la mesa y pon una caja grande para guardar todos tus accesorios mágicos.
– Comienza el espectáculo con uno de tus mejores trucos y finaliza de la misma manera. Ordena los trucos restantes de forma que cada uno sea diferente al anterior.
– Puedes hablar al público o poner música de fondo para ambientar mientras realizas los trucos.
– Puedes contar con un ayudante si lo crees conveniente para que vaya pasándote los accesorios mágicos que necesites.
– La varita y las palabras mágicas no pueden faltar. Inventa palabras divertidas que suenen de un modo fantasioso y mágico.
– Si te equivocas en algún momento no pasa nada, finge que es parte del espectáculo y seguramente los niños no se den cuenta.

montar un espectáculo de magia-1

Para montar un espectáculo de magia necesitas cierta preparación. Si te ves capacitado y con tiempo adelante, sin duda alguna puedes lograrlo. Ahora bien, si por las cuestiones que sean no te es posible, no olvides que puedes contar con nuestros servicios. En `Magos Madrid´ ofrecemos distintas actuaciones adaptadas a las edades del público, tipo de espacio, número de personas, necesidades técnicas y demanda del cliente, entre otras cosas, pero todas con la diversión, humor y participación como denominador común. Sea cual sea tu decisión, esperamos haber despejado tus dudas sobre cómo montar un espectáculo de magia.

[Total:0    Promedio:0/5]