Llego el tan esperado verano!!!… Y nosotros en Magos Madrid te queremos contar Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano.

Campamento de verano

Un campamento es una experiencia diferente a todas las demás que les puedas brindar a tus hijos, ya que implica salir de casa y convivir con nuevas personas durante el tiempo de vacaciones; es una experiencia inolvidable, de la cual los pequeños recordaran muchos grandes y divertidos momentos.

Durante un campamento, los niños realizaran muchísimas actividades, por lo que es el momento perfecto para sorprenderlos con presentaciones de magia muy especiales y divertidas que los llenara de muchísima ilusión.

Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano

Contratar a un mago para un campamento

Visitando nuestra sección de animaciones, podrás obtener muchísimas ideas sobre Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano. Te nombramos algunas de las presentaciones y actividades que realizamos, y que simplemente a los pequeños les encantan:

Show de magia: en el que un mago profesional nos deleita, con humor y buscando la interacción con los niños, con un espectáculo de magia normalmente de escena para toda la familia. Suele durar entre 50min y 1h.

Gymkana con magia profesional: perfecta para los más mayores, hacemos unos 45min de juegos de pruebas por equipos, gymkanas, juegos de pistas y acabamos con un espectáculo de 30min de magia profesional de lo más divertida y sorprendente.

Minidisco: comienza con una presentación marchosa y divertida, pasamos a las coreografías de la música de moda, bailes, juegos de pruebas relacionadas con la música y el baile… Damos la opción de acabar con un show de magia o bien maquillaje cool.

Animación científica: es una buena opción sobre Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano, es una de las actividades más nuevas que ofrecemos, funciona genial a partir de 6 años:

  • Nos presentamos con humor
  • Hacemos gran variedad de juegos, canciones, bailes, música…
  • Maquillaje de cara para todos
  • Experimentos científicos muy divertidos, adaptados a niños y buscando su participación
  • Globoflexia

Mago para tu campamento de verano

Nosotros en Magos Madrid te guiamos para que sepas Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano. Visita nuestra sección de precios, y elige la combinación que más le favorezca al campamento.

Esta idea es genial, ya que los niños serán realmente sorprendidos. Crearas un ambiente de ilusión y magia único, el cual ellos recordaran durante muchísimo tiempo. Estas experiencias son geniales para el desarrollo social y emocional de los niños, ya que son actividades en las que tienen que compartir con sus otros compañeros y aprender a negociar dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Esperamos que todas estas animaciones puedan llenar parte del cronograma de actividades de los niños durante la realización de su campamento de verano. Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano no será ningún problema si dispones de nuestra ayuda y disposición.

Esperamos que nos visites pronto para asesorarte sobre todas las dudas que puedas tener sobre Cómo contratar a un mago para tu campamento de verano.

[Total:1    Promedio:5/5]