Carnaval con magos infantiles en Madrid es una buena idea para celebrar una de las fiestas más queridas por los niños. Entre el alboroto que hay con la música, los vivos colores y la oportunidad de disfrazarse, es la ocasión ideal para festejar por todo lo alto la llegada de la cuaresma. Y como queremos disfrutar de una genial fiesta de carnaval para peques, ¿qué mejor que aderezarla con magia?

Carnaval para niños con magos en Madrid

Nosotros nos ocupamos de todo. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto a través del formulario para que podamos mandarte el presupuesto. Una vez lo apruebes, dedícate a asombrarte con el espectáculo de magia que tenemos preparado para ti. Va a ser tu mejor carnaval con magos infantiles en Madrid.

Carnaval con magos infantiles en Madrid

Primero empezamos por el principio, es decir, una buena presentación de los animadores infantiles, en este caso magos, que vayan a hacer el espectáculo. Este punto es importante para atraer la atención del público: en la introducción está, por así decirlo, el contrato de diversión que firmamos con todos los niños. Queremos que nos conozcan y empiecen a pasárselo bien desde el minuto uno. Bromas, acerctijos, chistes… Tenemos un buen repertorio para nuestra bienvenida jocosa.

Para continuar con nuestro carnaval con magos infantiles en Madrid seguimos con juegos y bailes infantiles. Podemos preparar cosas como:

  • gymkanas
  • juegos por equipo
  • caza del tesoro
  • música
  • y otras ides para que se lo pasen genial

También incluimos pintacaras. Ya que estamos celebrando una animación infantil de carnaval, lo más idóneo es aprovechar la situación para disfrazarnos, aunque sea con pinturas en la cara. Sabemos hacer un montón de personajes de dibujos animados, todos los animales, piratas, hadas, princesas… ¡Lo que se te ocurra!

Y ahora viene la parte de la magia. Dependiendo de las edades de los niños, te recomendamos unos números u otros. Si tienen más de siete años, es preferible hacer magia profesional, porque son trucos con mayor nivel técnico para los chiquillos más exigentes. Nuestra idea es que se lo pasen muy bien en este día, así que hacemos que el espectáculo de magia infantil sea muy participativo.Carnaval con magos infantiles en Madrid

Para despedir el carnaval con magos infantiles en Madrid hacemos globoflexia. De esta manera, se suaviza el adiós y se quedan con un grato recuerdo en forma de espada, perrito, flor o lo que más te apetezca.

[Total:0    Promedio:0/5]