Los campamentos de verano en la playa son una de nuestras recomendaciones bandera para los planes infantiles de ocio que realices este verano. A los niños les encanta acudir a esta clase de campamentos porque incluyen juegos en equipo, deportes de agua y actividades acuáticas en la playa, uno de sus lugares favoritos por excelencia.

Campamentos de verano en la playa

Los campamentos infantiles de verano potencian las capacidades de orientación, socialización, creatividad, coordinación, esfuerzo, liderazgo y el trabajo en equipo. En ellos, los diferentes monitores y animadores infantiles suelen impartir deportes como windsurf, navegar en catamarán, hacer vela ligera, realizar kitesurf, body board, y muchos más. En algunos, el idioma inglés también se imparte a través del resto de actividades.

Campamentos infantiles en la playa

Te vamos a recomendar algunos de los mejores campamentos infantiles en la playa que puedes encontrarte a lo largo de España:

  • Colonia náutica en Águilas -Murcia-: Este club náutico cuenta con múltiples actividades deportivas y excursiones y se orienta a niños a partir de nueve años. Cerca de la playa, y con estupendas instalaciones deportivas, julio y agosto se convertirán en un mes dedicado a la exploración y a los deportes de agua. Incluye transporte opcional desde Madrid.
  • Noja Aventura:  Este se trata de un campamento muy completo en torno a las actividades relacionadas con el deporte, el mar y la playa. Aquí los chavales podrán disfrutar del surf, el bodyboard, el buceo, la salida en barco a la reserva natural de la isla de Mouro, o la piragua. Además, podrán optar a actividades de excursiones, rutas de naturaleza, orientación, rastreo y socorrismo, y diferentes talleres y veladas.
  • Oliva Surf: Éste es un campamento náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en el nuevo apartahotel Playa de Oliva. Las lenguas del campamento son el castellano y el inglés y  las actividades se centran en el surf y de la vela como principales deportes.
  • Beach Camp de Divertia: Este completo campamento para niños a partir de nuevo años combina actividades en la playa con deportes como fútbol, baloncesto, vóley playa, malabares, petanca, senderismo, tiro con arco, carreras de orientación, windsurf, catamarán, piraguas, barcas de pedales, puente tibetano y talleres de cine, baile, aerobic, expresión corporal o pulseras, sin olvidarnos de manualidades, gymkanas o artesanía.

Campamentos de verano en playa

 

Consigue que tus niños disfruten de alguno de los siguientes campamentos de verano en la playa y aprovechen el buen clima de la estación veraniega para iniciarse en los divertidos deportes acuáticos.

[Total:1    Promedio:5/5]