La cabalgata de Reyes en Madrid 2017 es todo un acontecimiento navideño muy esperado en este bello lugar. Por eso, queremos contarte la programación, los horarios y todo lo relevante que sucederá este próximo 05 de enero del 2017, donde los Reyes Magos visitarán Madrid y realizarán un recorrido más que tradicional para las familias. Con grandes sorpresas y muchas emociones navideñas, Los Tres Reyes Magos realizan la cabalgata para que los niños en Madrid puedan pedir sus regalos y escuchar su mensaje, no te pierdas lo mejor de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Horarios de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Los Reyes Magos tienen una apretada agenda el día 05 de enero del próximo año con la magia de la navidad, pues visitan como cada año la ciudad de Madrid, en una cabalgata que dará inicio a las 18:30 horas y con duración aproximada de dos horas. Dando inicio en Nuevos Ministerios, avanzan por la Plaza del Doctor Marañon, continúan hasta la Glorieta de Emilio Castelar, siguen por la Plaza Colón, pasan el paseo de Recoletos, llegan hasta la Plaza de Cibeles para situarse en el Palacio de Cibeles que es precisamente donde esta situado el Ayuntamiento.

Horarios de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2017

A las 21:00 horas se tiene programado un mensaje de Los Reyes Magos, dentro del cual podemos escuchar los buenos deseos de los Reyes, el motivo principal por el que se efectúan las celebraciones y todos los consejos que nos brindan con respecto al respeto, el amor, las familias y la convivencia, invitándonos siempre a actuar haciendo el bien, a mantenernos unidos, a ayudar al prójimo, etc. Escuchar este mensaje siempre es importante, pues nos hace reflexionar sobre el año que ya casi termina con lo mejor de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017.

Espectáculos de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Además de todo lo anterior, no podemos dejar de mencionar el espectáculo completo que los Reyes Magos tienen para los niños y para las familias que acuden a verlos. Este año la propuesta es un poco diferente, pues el objetivo es realmente asombrar a todos los presentes con actos de acrobacias, marionetas gigantes y muchas otras cosas que mejor no te contaremos, porque realmente te invitamos a que lo vivas y a que puedas disfrutar de lo especial de esa noche.

Espectáculos de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

De la Cabalgata de Reyes en Madrid 2017, lo que si te vamos a contar, es que los niños la pasarán genial y que podrás vivir un verdadero tiempo en familia disfrutando de este espectáculo que ha sido organizado como uno de los mejores desde hace muchos años, pues es importante recordar que la tradición de las cabalgatas nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, iniciando como una representación de la peregrinación que realizaron los Reyes Magos para conocer y adorar al Niños Jesús. Recuerda que puedes con nosotros contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid.

La tradición de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Cada vez que llevamos a nuestros hijos a presenciar la cabalgata de Reyes en Madrid 2017, estamos formando en los niños el seguimiento de la tradición y la cultura navideña, además de fomentar en ellos también el espíritu de la navidad, como lo hacen los animadores para fiestas infantiles de navidad en Madrid. Por eso, no te puedes perder la ocasión para que los niños puedan experimentar la emoción, la alegría y la diversión que siempre se viven en este tipo de espectáculos al por mayor.

La tradición de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Con la alegría de que puedas disfrutar de la próxima cabalgata, queremos desearte una ¡Feliz Navidad! Y que el amor, la amistad y los buenos deseos te acompañen a ti y a tus seres queridos durante todo el año. No olvides contarnos tus experiencias en la cabalgata, para que podamos conocer tus comentarios y seguir participando en todas las representaciones navideñas como en la Cabalgata de Reyes en Madrid 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]