La música, las luces, la magia y la diversión estarán reunidas en la cabalgata de Reyes en Madrid 2016, por eso no puedes perderte cada detalle de los horarios, las rutas y el recorrido que realizaran en este hermoso desfile donde los protagonistas son Los Tres Reyes Magos y los niños.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Volver a ser niños, es posible solo con estar presente en el Magno evento de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016, pues el espíritu navideño se respira en cada recorrido que realizan los cientos de artistas y personajes navideños que acompañan las carrozas adornadas.

Historia de la Cabalgata de Reyes en Madrid

Se dice que desde el siglo XIX las personas empezaron a escenificar el paso de los Tres Reyes Magos en su camino a adorar al Niño Jesús en belén, de esta manera muchas ciudades y regiones fueron teniendo la costumbre de hacer un desfile temático con ambientes navideños, que dieran el paso a los Reyes Magos obsequiando dulces y sorpresas a los niños.

Historia de la Cabalgata de Reyes en Madrid

Poco a poco esta tradición fue cobrando auge y se ha convertido en una de las más emblemáticas y esperadas de todas las ciudades Españolas y la magia de la Navidad. Te invitamos a conocer el recorrido y los horarios de esta próxima Cabalgata de Reyes en Madrid 2016.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Madrid

La cabalgata de reyes en Madrid no ha variado mucho su recorrido con los años, partiendo a las 18:30 horas sobre el eje del Paseo de la Castellana, cubriendo el siguiente recorrido: nuevos ministerios, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y por último el Palacio de Cibeles donde tendrán un cierre espectacular.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Madrid

Mucho antes del recorrido se presentarán diversos espectáculos musicales a cargo de la Orquesta de Instrumentos reciclados de Cateura, el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y la agrupación Gospel Living Water en el centro de la Plaza de Cibeles

Cierre de la Cabalgata de Reyes en Madrid

Para dar fin a este enorme evento, los Reyes Magos dedican unas emotivas palabras a los espectadores, sobre todo dirigidas a los niños. Después podremos apreciar el espectáculo de pirotecnia acompañada de música clásica y despedir a los Reyes magos y los niños hasta el siguiente año que podamos volver a tener la dicha de acompañarlos.

Cierre de la Cabalgata de Reyes en Madrid

Esperamos puedas disfrutar con tu familia de toda la diversión y la magia de este espectáculo sin igual y no dudes en asistir a la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]