La magia es definitivamente un arte y es por eso que Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz” es una de las mejores opciones que tienes para adentrarte en este mundo tan divertido y alucinante.

Aprender magia en la escuela Ana Tamariz

La gran escuela de magia “Ana Tamariz”

En la gran escuela de magia de Ana Tamariz pueden participar tanto niños como adultos ya que aparte de recibir clases de magia también puedes se puede aprender técnicas, historia  de la magia, psicología del engaño, teorías mágicas, y muchísimas cosas más.

Si quieres Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz” podrás contar con profesores de altísima calidad artística y mágica los cuales te ofrecen une enseñanza muy completa sobre el arte de la magia.

El amplio temario que presenta esta escuela de arte permite elegir si quieres comenzar en el mundo de la magia sin ningún conocimiento previo, y quieres practicarla como un hobby, o si quieres profundizar y prepararte para llegar a ser un profesional en este campo.

¿Qué ofrece la escuela Ana Tamariz?

Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz” es muy fácil, dinámico y divertido, ya que cuentas con una gran variedad de cursos y actividades que te servirán para prepararte en el mundo mágico. Algunas de estas actividades son:

  • Curso de magia para adultos: son clases semanales para adultos en donde se aprende magia de cerca, de salón y de escenario tal y como: cartomagia, magia de cerca, micromagia, mentalismo, magia infantil, entre otras.
  • Curso de magia intensivo para adultos: este curso comprende lo mismo que el curso anterior, pero se encuentra diseñado para ser impartido a personas que no tienen la posibilidad de asistir semanalmente a la escuela.
  • Seminarios mágicos: Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz” es una opción con este curso específico para alumnos matriculados que se encuentran en nivel avanzado o superior, o para magos con un alto nivel de conocimiento que sean externos a la escuela.
  • Clases de magia personalizadas: son clases exclusivamente diseñadas para ti, que no se trata de un curso cerrado, si no más ben un curso algo más aplicado y personalizado diseñado a tu conveniencia.
  • Curso de magia infantil: curso para niños de 7 a 12 años, con una duración de 10 meses. Lo que se quiere es que los niños aprendan juegos variados de magia, sencillos pero impresionantes, utilizando cartas, cuerdas, pañuelos, etc.

Aprender magia

  • Puesta a punto artística: Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz” con este método te garantiza que puedas estar preparado para un concurso o actuación que tengas planeado. Es un asesoramiento y seguimiento de los números de magia que quieres presentar.

Al igual que nosotros en Magos Madrid, la escuela Ana Tamariz ofrece animaciones y actuaciones muy divertidas, dinámicas e impresionantes con las cuales cautivaras a tus familiares y amigos, haciéndoles disfrutar de un momento único.

Aprender magia es algo muy divertido de hacer, puedes practicar para sacar el mago que llevas dentro, y puedes hacerlo como una opción de entretenimiento o por si quieres llegar a ser un gran mago. Por todo esto es una genial idea Aprender magia en la escuela “Ana Tamariz”.

[Total:0    Promedio:0/5]