Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso con estos consejos súper divertidos que te ofrecemos aquí en Magos Madrid, ya que somos unos expertos cuando de magos y magia se trata.

aprende-a-hacer-un-disfraz-de-mago-fabuloso

Disfraz de mago

Nosotros en Magos Madrid te queremos guiar para que sepas cómo hacerles un disfraz de mago a los pequeños de la casa, para que puedan divertirse al máximo y disfruten muchísimo de su disfraz, simulando y haciendo actos de magia e ilusión a otros compañeros.

La magia es siempre uno de los temas más emocionantes y divertidos para los niños, ya que es su oportunidad de crear ilusión y de compartir con sus amigos. Disfrazarse de mago es algo que les encanta a los pequeños a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños temática o una fiesta de carnaval.

Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso junto a nosotros, y harás tus pequeños que tus pequeños se la pasen genial.

Pasos para hacer un disfraz de mago

Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso casero, ya que no es una tarea muy difícil, lo único que tienes que hacer es seguir esos sencillos pasos y obtendrás el disfraz ideal.

  • El vestuario base puede ser algo sencillo como un pantalón negro y una camisa blanca
  • Agrega a los pantalones una especie de listón ancho en toda la zona de la cintura. Con esto el disfraz ira agarrando forma.
  • Puedes complementar el cinturón rojo combinándolo con una pajarita roja atada al cuello de la camisa
  • Para crear la capa toma un tramo rectangular de tela negra, más o menos que tenga la misma altura que el niño. Coloca en sus extremos una cinta con la cual la puedas sujetar al cuello del pequeño.
  • Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso casero no puede excluir el famoso sombrero, ya que es un ítem típico de un Este tipo de sombrero lo puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de disfraces, o si quieres puedes hacerlo utilizando un patrón para cortar y cartulina negra gruesa.
  • Otro accesorio muy importante es la varita, ya que con ella el mago realizará todos sus actos de magia e ilusión. Puedes tomar cualquier tubo o cartón delgado, el cual puedes forrar de tela negra, o simplemente puedes hacerle detalles con rotuladores. Todo al gusto del pequeño.
  • Finalmente, Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso complementando todo el vestuario anterior con un buen maquillaje, adecuado a la edad del pequeño. Puedes hacerle algo de barba, con lo que los pequeños se divertirán mucho.
  • Como extra, puedes incluir algunos accesorios para que el niño realice su grandioso show de magia, puede ser cartas, telas de colores, entre otras cosas.

disfraz-de-mago-fabuloso

En Magos Madrid nos encanta poder ayudarte con estas temáticas, ya que nuestra especialidad son las animaciones para celebraciones, y especialmente shows de magia, en donde contamos con los mejores profesionales en esta área. Aprende a hacer un disfraz de mago fabuloso con estos sencillos tips, sabemos que te ayudaran muchísimo.

[Total:0    Promedio:0/5]