Festeja a lo grande con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid, te ofrecemos las actividades y los shows más espectaculares para todas las edades, donde hasta los más grandes se divierte. Puedes llevarnos a cualquier domicilio: jardines de fiesta, lugares de ocio, restaurantes, casas, etc.

Animadores magos y payasos para comuniones en Madrid

Podemos trasladarnos a cualquier lugar de Madrid y las poblaciones cercanas: Getafe, Alcalá, Las Rozas, Segovia, Guadalajara, Móstoles, Ávila, Toledo, Pozuelo, Leganés, Alcobendas y otras. Disfruta en tu evento de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Magos para comuniones en Madrid

Estos magos para comuniones en Madrid brindan en las fiestas infantiles todo un espectáculo de magia que no te puedes perder, algunas de sus opciones son:

Animación con magia: Nos presentamos junto con el prota de la fiesta, jugamos con todos los invitados y disfrutamos de música y bailables mágicos. Además de las figuras con los globos y los pintacaras.

Minidisco: ¡A bailar hasta cansarnos! Sensacional animación basada en la música y las coreografías que se presentan en televisión, con los pasos de última moda.Magos para comuniones en Madrid

Animación con magia profesional: Ver los objetos desaparecer ante nuestros ojos es una experiencia increíble. 45 min. De magia con nuestros magos profesionales expertos en animación infantil.

Gymkanas: Nuestros animadores organizan los juegos famosos que se han visto en la tele, competencias de pistas y por equipos, donde lo importante es divertirse.

Magia profesional: Mas de 45 minutos de magia, con trucos fabulosos, ilusionismo increíble, divertidas desapariciones y la presencia de los magos profesionales que no dejaran de sorprenderte.

Estos magos a domicilio realmente saben cómo amenizar una fiesta infantil y forman parte del gran equipo de animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Payasos para comuniones en Madrid

Los payasos para comuniones en Madrid y sus increíbles vestuarios llenos de sorpresas y colores, harán de tu fiesta infantil una diversión asegurada, no te puedes perder algunas de sus animaciones:

Animación base: Una jocosa bienvenida con presentación interactiva, organización de los juegos tradicionales de moda y más música con coreografías, además de pintacaras y globoflexia.

Show de payasos: Los payasos hacen su espectáculo cada vez más divertido, bromas para los invitados, esqueches de personajes famosos, chistes para todas las edades y dinámicas que seguramente te harán no parar de reir.

Payasos para comuniones en Madrid

Cantajuegos: Juguemos cantando con nuestros tradicionales cantajuegos, una presentación rítmica, juegos por equipos, competencias con música y maquillaje infantil con figuras de globos.

Animación con cuentos: Los cuentacuentos son personajes fantásticos que nos relatan historias, además de presentar al prota de la fiesta, organizan juegos con los invitados y se acompañan de música, sin olvidar el maquillaje para los niños y las figuras animadas de globos.

Divertidísimos payasos a domicilio en Madrid para acompañarte durante tu evento de comunión, e interactuar con todos los invitados, con sus bromas, chistes y ocurrencias.

Animadores para comuniones en Madrid

Te ofrecemos los servicios de animadores para comuniones en Madrid que organizaran en tu evento actividades novedosas y divertidas para todas las edades, pudiendo elegir entre:

Animación base:  Increíble animación para toda la familia que inicia con una presentación, organización de juegos tradicionales, música, bailables y globoflexia con pintacaras.

Animadores para comuniones en Madrid

Animación científica: Deja la diversión en nuestras manos con esta creativa animación, después de dar la bienvenida, jugamos y organizamos los bailes con la música. Además, creamos sorprendentes experimentos científicos, sin olvidar el maquillaje infantil y las figuras con globos.

Gymkanas: juegos de pistas por equipos y unas animadas competencias, además de una presentación al inicio de la fiesta.

Animación mas magia: Incluir la sensacional magia en tu fiesta es sumamente divertido, nos presentamos y realizamos juegos dinámicos, además de 15 o 20 min. De magia, pintacaras y globoflexia.

Minidisco: A bailar y divertirse con la minidisco, música de moda para realizar todo tipo de coreografías y bailes excepcionales, las risas no podrán faltar.

Otras opciones de animación: Manejamos un amplio repertorio de animaciones para comuniones en Madrid, talleres creativos, fiestas temáticas con los personajes de moda, shows de magos o payasos y muchas opciones más.

Nuestro conocimiento en cuanto a animación infantil se basa en años de experiencia en el trabajo con niños de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Fiestas de comuniones en Madrid

Contrata seguridad para tu fiesta de comunión con nuestra empresa certificada, estamos para atenderte, ponte en contacto con nosotros y visita nuestra galería de fotos o revisa nuestras tarifas super económicas.

La mejor opción en cualquier lugar de Madrid y las poblaciones cercanas: Getafe, Alcalá, Las Rozas, Segovia, Guadalajara, Móstoles, Ávila, Toledo, Pozuelo, Leganés, Alcobendas y otras.  Estamos a tus ordenes con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]