Llegan dispuestos a hacer de los cumpleaños, fiestas infantiles a domicilio, comuniones, una gran fiesta animada e inolvidable. Son nuestro grupo de animadores para fiestas infantiles en Madrid (sierra Norte, Guadalajara, Segovia, Toledo, Ávila…), son geniales y tienen años de formación, experiencia y técnica

Nuestros disfraces son muy variados, nuestros animadores para fiestas infantiles en madrid pueden ir de montones de personajes desde payaso o mago a princesa (Rapunzel, Cenicienta, Bella, Blancanieves…), mago Merlín, pirata, Caperucita, Príncipe, pitufo, disfraces de navidad (Sta Klaus, Rey Mago, paje…), superhéroe, Mickey, Minnie, duende, hada, Hello Kitty, indios y vaqueros, brujita, Monster High, Campanilla…

Animadores infantiles en Madrid:

Animadores de fiestas infantiles en Madrid

Animadores infantiles Madrid

Disponibles los 365 días del año, nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid, a domicilio, trabajan incluso las 24 horas si se necesita. Son auténticos expertos en la animación infantil

La experiencia de nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid es variada: campamentos, monitores, actores, profesores y como no, en animaciones de fiestas infantiles en Madrid y alrededores (también trabajamos en otras comunidades con nuestra compañía Animaciones Aeiou). Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son profesionales, además se van especializando en niños de diferentes edades ya que cada edad necesita de recursos diferentes y nada mejor que practicando en los centenares de fiestas para dominar la técnica y conseguir una fiesta infantil alegre y auténtica.

Como comentamos, nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid efectúan más de cien fiestas al año ya que somos la compañía más grande de animación infantil; así que es la experiencia la que les proporciona recursos para dar una solución a cualquier circunstancia de manera divertida y por supuesto muchas tablas.

Como contamos con un gran equipo de animadores infantiles en Madrid, podemos contar con distintos perfiles de animador que se adapten a niños más grandes o más pequeños, los hay expertos en el baile o los juegos en equipo, titiriteros, fantásticos magos, que sepan mil figuras de globos, que cuenten un cuento o te pinten la cara estupendamente…

En el apartado animaciones por edad puede consultar, claro está, nuestras animaciones infantiles ordenadas por edad

Venga a comprobar la profesionalidad de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid a domicilio y que nos adaptamos a lo que necesite.

Animadores para fiestas Infantiles en Madrid domicilio

Animadores Infantiles en Madrid domicilio

Animaciones infantiles ¡A Divertirse!, fantásticos animadores para fiestas infantiles en Madrid a domicilio y adecuándonos a sus necesidades. Compruébelo

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]