Nuestra empresa de Magos Madrid tiene los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, cuentan con amplia experiencia en todo tipo de actividades y juegos, tenemos personajes infantiles, payasos y otras opciones de animación, su trabajo y creatividad siempre han merecido el reconocimiento de los clientes, por ser un súper equipo de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madrid

En cualquier domicilio de Madrid y sus cercanías: Navacerrada y todo sierra norte, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla, Alcorcón, Parla, Móstoles, Aranjuez, Rivas, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcalá, Torrejon, San Sebastián de los Reyes, Colmenar, Segovia, Getafe, Arganda, Leganés, Alcobendas, Toledo, Coslada, Guadalajara, Tres Cantos y muchos lugares más con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños infantiles y la creatividad

No importa las edades de los niños, la creatividad de los animadores de cumpleaños infantiles siempre está presente para alegrar y divertir con muchas opciones como:

animadores cumpleaños infantiles madridANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: divertidas pompas de jabón que causan sensación en los niños por ser inmensas, jugamos de manera muy dinámica y hacemos pintacaras con globoflexia.

ANIMACIÓN BASE: creamos juegos divertidos organizados por nuestros animadores y en donde incluyen a todos los niños para que participen, hacemos figuras de globos para su entretenimiento y fantástico maquillaje infantil.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: creamos con la ayuda de los invitados historias que son relatadas por cuentacuentos profesionales, agregamos maquillaje para los niños, juegos más dinámicas divertidas y figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: tenemos títeres que presentamos en teatro guiñol, los cuales interactúan con los niños, hacemos que todos se diviertan jugando, sin olivar los pintacaras y la globoflexia.

SHOW DE MAGIA PROFESIONAL: tenemos magos a domicilio, quienes montan un verdadero espectáculo para impresionar a grandes y pequeños con su ilusionismo.

MINIDISCO: no dejamos de bailar y la música suena muy alto, agregamos pasos que enseñamos a los niños para hacer divertidas coreografías en grupo.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los animadores son siempre los más dinámicos, pues realizan cantajuegos con pasos muy cómicos y los niños se divierten con actividades de juegos, hacemos figuras de globos para entretenerlos y alegres diseños de maquillaje para niños.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: creamos un sinfín de experimentos que los niños realizan con el apoyo de nuestros animadores, son muy versátiles y entretenidos, añadimos la organización de dinámicas y juegos con pintacaras y globoflexia en las fiestas de cumpleaños infantiles.

SHOW DE PAYASOS: podemos divertir hasta al público más exigente, pues la alegría que se contagia de nuestros
payasos para cumpleaños no tiene comparación, sus dinámicas son las más divertidas.

FIESTAS TEMA: para una exclusiva fiesta temática, nosotros podemos ayudarte en toda animadores infantiles para fiestas de cumpleañossu organización, las fiestas tema son creativas, elije tu favorita.

TALLERES: llevamos los talleres para los niños invitados, que además de educativos son sumamente divertidos.

GYMKANAS: organizamos competencias, mismas que están adaptadas al rango de edad de tus invitados, estas se hacen de manera muy divertida y con mucha acción para los pequeños.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: hacemos una dinámica de presentación para el prota del evento, agregamos maquillaje para todos los pequeños, hacemos trucos de ilusionismo y magia, jugamos activamente y sin olvidarnos de las figuras de globos.

Tenemos muchas opciones de diversión, tu puedes elegir la que más te agrade con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Caracterizaciones de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles se caracterizan, disfrazan, maquillan y siempre van causando sorpresas en los niños, contamos con opciones diversas:

animadores fiestas cumpleaños infantiles madridElsa de la película Frozen: hacemos una excelente presentación de la favorita de todas las niñas, la princesa Elsa.

Todos de piratas: creamos personificaciones de los aventureros piratas, quienes interactúan de manera animada con los niños.

Alegres payasos: los payasos portan los trajes más creativos, siempre con miles de colores y sus artículos divertidos.

Místicos magos: sus trajes no tienen igual, son elegantes y tienen los clásicos de siempre como sus sombreros de mago.

Valientes los súper héroes: invita a tu fiesta de cumpleaños a los valientes súper héroes quienes te contarán historias increíbles y pueden realizar cualquiera de nuestras animaciones de fiestas infantiles.

Animadas princesas: son hermosas, sus vestidos fascinan a las niñas y siempre llevan una sonrisa, hacen maquillaje para los invitados, juegos y sorpresas.

Divertidos científicos: los científicos ayudan para hacer experimentos por eso portan sus clásicas batas de color blanco, pero las adornan con su maquillaje creativo y otros aditamentos.

Otros personajes más:  contamos con más personajes e ideas para hacer tu evento muy original, no dejes de preguntarnos al contactar por nuestras opciones con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Grandiosos animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños son grandiosos, nunca dejan de sorprender y cuentan entre sus cualidades:

  • Con una personalidad exacta para el trabajo con los invitados, su paciencia es excepcional, ya que saben explicar perfectamente a los niños las instrucciones de cualquier juego y actividad en las fiestas infantiles en Madrid.
  • Conviven y se convierten en un niño más con sus ocurrencias que siempre hacen reír a los invitados.

animadores cumpleaños madrid

  • Cuentan con equipo de animación propio, llevan muchos artículos que encantan a los pequeños y adaptan sus juegos a cualquier espacio del lugar.
  • Llevan sus vestuarios, su maquillaje y su excelente actitud de servicio, son profesionales y tienen amplia experiencia.

Recuerda que pueden asesorar detalles en la programación de tu festejo, si tienes dudas puedes consultar con ellos, los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños en Madrid

Dinámicos animadores de cumpleaños en Madrid que siempre están preparando sorpresas sin iguales para los niños invitados, sus caracterizaciones de payasos, magos y otros personajes se llevan el éxito del evento, además de las creativas formas de entretenimiento que manejan por ser los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores cumpleaños

Damos servicio de animación en Madrid: Las Rozas, Alcorcón, Aranjuez, Navacerrada y todo Sierra Norte, Pozuelo, Móstoles, Boadilla, Majadahonda, Torrejon, Comenar, Toledo, Leganés, Getafe, Parla, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Rivas, Segovia, Coslada, Alcalá, Arganda, Tres Cantos y muchos más, con la compañía de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Contáctanos y pregunta cualquier duda, podemos aclarar tus preguntas y darte el mejor servicio que mereces, el objetivo es ir más allá de tus expectativas para que pronto puedas ser de las personas que nos agradecen y recomiendan los servicios excelentes de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]