¿Tus hijos o niños han celebrado animaciones infantiles de fiestas de piratas en alguna ocasión? La animación de fiestas infantiles con disfraces de pirata triunfa porque es una temática universal que entusiasma a los más pequeños y crea un mundo de fantasía sin igual lleno de loros, parches, espadas y barcos en busca de tesoros. Hoy de las claves de las fiestas de piratas para niños.

Animaciones fiestas infantiles de piratas

Los animadores de fiestas infantiles conocen todas las claves para celebrar animaciones infantiles de fiestas de piratas. Estas deben incluir las mejores canciones para que los asistentes de la celebración se sientan como bucaneros surcando el mar, así como un vestuario genial y los accesorios adecuados que todo buen pirata debe llevar: un parche en el ojo, una espada, una para de palo, un sombrero con calavera, banderas piratas, etc…

Claves de una fiesta infantil de piratas

Aquí te damos algunos consejos y claves de una fiesta infantil de piratas: 

  1. La escenografía es una de las claves. Tanto si recurres a un servicio profesional de animación de fiestas infantiles como si decides organizar tú la fiesta y preparar los materiales, el decorado debe tener temática pirata: un barco, el mar, una isla, un cofre del tesoro…
  2. Los principales elementos son fundamentales para crear un clima propicio que meta de lleno a los niños en la fiesta infantil de temática pirata: puede incluirse una presentación de los piratas que vienen de los mares.
  3. Un gran consejo consiste en realizar una gymkana pirata, la cual consiste en una gran búsqueda del tesoro que los niños tienen que rastrear hasta encontrarlo escondido. Esta actividad debe incluir divertidas pruebas y juegos por equipos con el objetivo de poner a prueba la destreza de los grumetes y mantener su atención.
  4. El maquillaje de cara es un gran arma para que los niños se metan en la piel de los personajes y se sientan auténticos piratas durante un rato.
  5. También la globoflexia es otra de las claves para una fiesta pirata y una ocurrencia genial para que los más pequeños completen su nuevo atuendo y se lleven a casa un bonito recuerdo en forma de espadas, parches, cinturones, loros de pirata, etc…

Animaciones infantiles de fiestas de piratas

 

 

Así que, ya sabes: convertir a los niños en piratas es una experiencia fantástica y que les hace un montón de ilusión. Además, las animaciones infantiles de fiestas de piratas son estupendas tanto para cumpleaños y comuniones como para eventos en el cole o fiestas temáticas puntuales. ¡Anímate!

[Total:0    Promedio:0/5]