Emocionantes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid están a tus órdenes para llenar de originales el mejor de los eventos. Los niños siempre son invitados a este tipo de festejos tan hermosos y familiares, por eso te sugerimos que contrates la mejor animación para su entretenimiento, con juegos, actividades originales, animadores interactivos y más sorpresas para ellos.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid

En cualquier lugar de Madrid (Alcalá de Henares, Alcobendas, Sierra Norte, Alcorcón, Las Rozas, Pozuelo y hasta Guadalajara, Ávila y Segovia) podemos trasladarnos al domicilio de las fiestas infantiles que tú nos indiques, teniendo las mejores opciones en animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animación de bautizos en Madrid

Los clientes han calificado nuestra animación de bautizos en Madrid como única y espectacular, porque realmente en un concepto novedoso que permite tanto a Padres como a niños divertirse y pasarla bien. Estas son algunas sugerencias:

Animación de bautizos en Madrid

Animación básica: divertidas interacciones de nuestros animadores con juegos participativos, además les hacemos figuras de emocionantes globos para los niños, sin olvidarnos del maquillaje infantil.

Animación más cuentacuentos: proponemos cuentacuentos para que los niños se sienten a disfrutar de las historias más increíbles, donde también participan. Hacemos juegos y nos entretenemos con los diseños de los pintacaras más figuras con globos.

Show de payasos: lleva a tu evento el mejor personaje de todos los tiempos, los payasos para cumpleaños infantiles que son expertos en hacer reír a los niños.

Animación de bautizos en Madrid

Dentro de las actividades que hacemos, integramos a todos los pequeños, sin que nadie se quede sin participar en las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animadores de bautizos en Madrid

Junto con los animadores de bautizos en Madrid, también te podemos ofrecer un servicio que todos quisieran tener en un evento tan importante, las cuidadoras de niños. Quienes se encargan de que los pequeños tengan todo el tiempo atención y entretenimiento.

Animadores de bautizos en Madrid

  • Pueden compartir la hora de la comida, mientras platican, hacen chistes, se conocen, rompen el hiedo e interactúan pues también los animadores de fiestas infantiles se sientan en la misma mesa.
  • Los servicios pueden ser desde que el evento inicia, o puedes contratarlos para la parte del festejo que quieras.

Animadores de bautizos en Madrid

Si elijes contratarnos en esta ocasión, estás asegurando que tu festejo sea inolvidable, porque la gran idea de que los niños puedan disfrutar al igual que los adultos, un evento tan familiar, es grandiosa con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animaciones de bodas en Madrid

Sin olvidar las animaciones de bodas en Madrid, que también han sido un éxito, pues las bodas están por lo regular planeadas y organizadas para los adultos, pero siempre los niños son también invitados, así que no hay mejor idea que planear algo para su entretenimiento. Te damos algunas opciones:

Animaciones de bodas en Madrid

Animación base: la animación base se combina a la perfección, pues tiene lo mejor de las animaciones, juegos para las niñas y los niños, actividades divertidas y cómicas, maquillaje para que todos se caractericen y figuras para jugar con globos.

Animación más magia: en esta animación incluimos trucos de magia donde los niños se sorprenden y se divierten ayudando a realizarlos, hacemos también figuras para todos los pequeños con globos y los maquillamos con su diseño favorito.

Talleres interactivos: la mejor parte de cualquier boda con niños es poder tener una actividad donde además de divertirse aprendan algunas cosas entretenidas y muy alegres. Tú elijes la temática diferente y nosotros llevamos lo necesario para hacer muchas cosas lindas con los pequeños.

Animaciones de bodas en Madrid

Este tipo de animaciones de bodas en Madrid son muy recomendables, pues como ya lo hemos mencionado, tanto Padres como hijos se divertirán a lo grande, cada uno de ellos en las actividades propias de su edad, pero todos disfrutando de un inolvidable festejo con las mejores y divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animador de bodas en Madrid

Para lograr que el animador de bodas en Madrid capte la atención del niño y se diviertan, llevamos muchas cosas que son sorprendentes para realizar nuestro trabajo, desde artículos de animación, hasta algunas otras sorpresas que nos ayudan a realizar este hermoso trabajo de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animador de bodas en Madrid

  • Recuerda que puedes contratar el servicio de cuidadoras de niños, quienes se encargan de que los pequeños estén entretenidos, pero al mismo tiempo también divertidos, ellas los atienden en todo momento y cuidan también que estén seguros y alegres.
  • A la hora de la comida, los animadores lo hacen aún más divertido, pues se sientan en la misma mesa y esto nos da la facilidad de entretenerlos y animarlos aún más, haciendo dinámicas para romper el hielo.
  • Buscamos todo el tiempo que el niño esté activo, apoyados en la gran experiencia que más de 16 años en este tipo de eventos nos han dado, siempre cosechan éxitos con los clientes que confían sus mejores eventos en nuestras manos.

Animador de bodas en Madrid

No dejes pasar más tiempo y contrata para el día de tu boda o bautizo con niños, tenemos precios increíbles y un atención personalizada que nos hacen los mejores de toda España. Ponte en contacto con nosotros, siempre estamos atentos a responder a cada una de tus dudas y preguntas, pues sabemos que es importante que estés completamente informado de lo que estás contratando. No te arrepentirás de llevar hasta tu evento a las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]