animaciones para fiestas infantiles

Creatividad y originalidad en cada animación para fiestas infantiles que organizan con mucho entusiasmo nuestro equipo de animadores infantiles para fiestas de todo tipo, como cumpleaños o comuniones, tomando siempre principal atención en el festejado y la diversión de todos los presentes.

Manejamos diversos paquetes y servicios de animación, queponemos a tus órdenes en Madrid, Pozuelo, Leganés, Ávila, Guadalajara, Segovia, Getafe, Alcobendas, Toledo, Móstoles, Alcalá y sus alrededores.

Nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles brindan un servicio de calidad en la animación de tu fiesta, con un trato cálido y gentil en el trabajo con los niños, pues son profesionales en cada una de sus actividades, además de plasmar la creatividad y emoción en cada juego.

Exitosos animadores infantiles para fiestas

Todo mundo habla del trabajo de nuestros exitosos animadores infantiles para fiestas y recomendándolos ampliamente, pues siempre llevan su material propio para trabajar y dar mayor diversión a los niños: pelucas de colores, vestuario y artículos diversos.

La creatividad no para con nuestros animadores y siempre buscan innovar y mejorar su trabajo con los niños. Organizan actividades diversas que son todo un éxito como el maquillaje infantil, las fabulosas figuras con globos, las actividades por equipos y juegos tradicionales.

Siempre con el sello que nos caracteriza de buen trato, excelente servicio y contando con la presencia de la empresa más galardonada en el país en tu fiesta infantil. No dejes de conocer el asombroso trabajo de nuestros animadores infantiles para fiestas.

Listado de animaciones para fiestas infantiles

Puedes elegir entre estas y otras animaciones para fiestas infantiles:

MAGIA PROFESIONAL: nuestros magos a domicilio realizan unaanimaciones infantiles para fiestas presentación sin igual de magia con trucos, ilusionismo, desapariciones, mentalismo y muchas sorpresas que duran una hora.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: una breve presentación y la organización de juegos tradicionales y por equipos, además magia con trucos sorprendentes y maquillaje para niños con figuras de globos.

GYMKANA MÁS MAGIA: juegos de pistas y competencias donde los equipos se divierten, también incluimos la magia profesional de nuestros animadores.

FIESTAS TEMA: te ayudamos a organizar cualquier fiesta temática que elijas con nuestras princesas, piratas, animadores deportistas, fiestas de navidad, etc.

SHOW CON PAYASOS: un espectáculo que no tiene comparación donde las risas protagonizan en todo momento los variados sketches cómicos y chistes para cualquier edad.

ANIMACIÓN BASE: con gran diversión hacemos nuestra presentación para organizar los juegos correspondientes al rango de edad, también incluimos pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: un taller pensado para la diversión de los niños, con una bienvenida, juegos con música y baile y pompas de jabón de todos los tamaños, además agregamos figuras de globos y maquillaje para niños.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: damos la bienvenida a todos los presentes y empezamos las actividades divertidas de juegos, además contamos historias de aventuras con los títeres y el teatro guiñol, también incluye globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN Y CUENTACUENTOS: nuestros cuentacuentos se encargan de presentarse y relatar las historias más increíbles con la participación de los invitados, también incluye juegos, pintacaras y divertidas figuras con globos.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: realizamos divertidos experimentos para niños de manera científica, además presentamos al prota de la fiesta, jugamos juegos tradicionales y pintamos la cara de los niños incluyendo globoflexia.

ANIMACIÓN Y CANTAJUEGOS: nuestros animadores para fiestas infantiles realizan cantajuegos divertidos y conocidos por todos los pequeños, además les enseñamos las coreografías, organizamos juegos y hacemos pintacaras y globoflexia.

MINIDISCO: a bailar todo mundo con la animación de minidisco, la música no deja de sonar con las canciones más famosas y de moda, nuestros animadores infantiles enseñan las coreografías, maquillan a los niños y realizan globoflexia.animación de fiestas infantiles

SERVICIOS DIVERSOS: si necesitas algún otro servicio para tufiesta infantil seguramente lo encontraras con nosotros (menús para fiestas infantiles, decoraciones, lluvia de globos y más).

ANIMACIONES NOVEDOSAS: muchas ideas de nuevas animaciones adaptadas totalmente a tu evento como karaoke, gymkanas y actividades diversas.

TALLERES: son actividades donde nuestros animadores infantiles para fiestas enseñan a los niños muchas cosas divertidas como hornear, hacer globoflexia o pintar personajes en las caras de los niños.

No tenemos comparación en nuestros precios económicos, además de contar con un excelente servicio y calidad, ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto.

Animadores infantiles para fiestas en Madrid

Nuestros animadores infantiles para fiestas en Madrid se adaptan perfectamente al lugar y espacio con sus animaciones, además de que analizan la edad de los invitados y promueven juegos y actividades que sabrán exitosas de antemano.animadores fiestas infantiles

Cada actividad se adapta al tiempo que dure el evento.

Las animaciones infantiles para fiestas son para todas las edades, tomando en cuenta desde los más pequeños, hasta los mayores.

Puedes elegir el personaje principal, como espectaculares magos, divertidos y animados payasos, princesas o piratas.

El tipo de fiesta nos da la pauta para la temática, por ejemplo si es un evento en alguna institución, en empresas, una reunión escolar o el festejo de un cumpleaños.

Contenidos frescos y versátiles de música, juegos, competencias, historias, etc.

Animaciones infantiles para fiestas excepcionales

Lleva a tu evento las mejores animaciones infantiles para fiestas, siempre con la calidad de la empresa más reconocida en todo el país. Nuestro trabajo de animadores, magos y payasos sorprenden y cautivan al publico infantil.animadores de fiestas infantiles en Madrid

Trabajamos desplazándonos a todo Madrid, Alarcón, Las Rozas,Alcobendas, Sierra Norte, Pozuelo, Alcalá de Henares y todo alrededor como Ávila, Guadalajara, Toledo y Segovia.

Cotiza con nosotros tu animación en la página de precios y conoce parte de nuestro trabajo en las fotografías que capturamos con los mejores momentos. Siempre tenemos cualquier medio de contacto a tus órdenes para atenderte.

Los mejores animadores para fiestas infantiles se encuentran con nosotros esperando la oportunidad de que conozcas su trabajo y puedas ser parte de los clientes satisfechos de nuestras animaciones infantiles para fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]